Ubicación

Ceretti 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Características

  • Superficie total 117 m²
  • Superficie cubierta 117 m²
  • Antigüedad 31 años

Descripción

Corredor Responsable: Micaela Perez / Lucas Federico Delgado - CSI 6671 / CUCICBA 6339
Contacto: Javier Antebi - MLS ID #

OPORTUNIDAD !!! HERMOSA CASA EN DUPLEX !!! UNICA EN LA ZONA. 3 DORMIT. COCHERA. JARDIN. PATIO. MUY LUMINOSA.

EXCLUSIVA CASA DE 4 AMBIENTES ( 94 mts² CUBIERTOS , 117 mts² TOTALES ) DESARROLLADA EN 2 PLANTAS CON COCHERA. EN LA MEJOR ZONA DE VILLA URQUIZA, EN INMEJORABLE UBICACIÓN, CERCA DE TODO Y CON LA PAZ Y TRANQUILIDAD TIPICA DEL BARRIO.

TODOS LOS AMBIENTES SUPER LUMINOSOS. MUCHA LUZ Y AIRE NATURAL EN TODA LA CASA.

EN PLANTA BAJA NOS ENCONTRAMOS CON :
* LIVING COMEDOR. DE AMPLIAS DIMENSIONES. CON GRANDES VENTANALES AL FRENTE DE LA CASA. VISTA A FLORIDO JARDIN. TODO LUZ.
* COCINA-COMEDOR DIARIO. INTEGRADOS AL LIVING. DE AMPLIAS DIMENSIONES Y MUY BIEN EQUIPADA. BARRA DESAYUNADORA. MESADAS, ALACENAS Y BAJO MESADAS COMPLETAS. CAMPANA EXTRACTORA DE AIRE. SECTOR DE COMEDOR DIARIO.
* SECTOR DE LAVADERO INCORPORADO A LA COCINA. LUGAR PARA LAVARROPAS Y DOBLE BACHA.
* PATIO. CON MUY BUEN ACCESO DESDE COCINA-COMEDOR DIARIO. LUZ Y SOL TODO EL DÍA. CON AMPLIOS VENTANALES QUE DAN LUZ A TODA LA CASA.-
* COCHERA . AL FRENTE . MUY FACIL Y COMODO ACCESO. RODEADA DE FLORIDO JARDIN.

IMPONENTE ESCALERA DE ACCESO A PRIMER PISO CON AMPLIOS VENTANALES QUE ILUMINAN LA CASA TODO EL DÍA.-

EN PRIMER PISO NOS ENCONTRAMOS CON:
* DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE. BAÑO COMPLETO COMPARTIMENTADO. AMPLIOS PLACARES. AIRE ACONDICIONADO. AL FRENTE.
* 2do. DORMITORIO. PLACARD DE PISO A TECHO. PUERTAS CORREDIZAS E INTERIORES. AIRE ACONDICIONADO. -
*3er. DORMITORIO. PLACARD DE PISO A TECHO. PUERTAS CORREDIZAS E INTERIORES.AIRE ACONDICIONADO. AL FRENTE. MUY AMPLIO Y MUY BIEN DECORADO.-
* 2do.BAÑO COMPLETO Y PASILLO DE DISTRIBUCION MUY AMPLIO Y LUMINOSO.-

AGUA CALIENTE POR TERMOTANQUE.
4 AIRES ACONDICIONADOS EXISTENTES EN LA PROPIEDAD QUEDAN PARA FUTURO COMPRADOR.-

La propiedad se encuentra en el barrio de VILLA URQUIZA, de fácil acceso por encontrarse a escasas cuadras de Avenida Crisólogo Larralde y muy cercana a GRAL. PAZ , Avda. Triunvirato y Avda. de los Constituyentes; cerca de numerosas líneas de colectivos y otros medios de transporte. Rodeada de innumerables instituciones educativas, sociales y de esparcimiento. PARQUE SARMIENTO a pocas cuadras de aquí.
Según las estadísticas oficiales, Villa Urquiza es el barrio de la ciudad de Buenos Aires que más creció en los últimos años. Nuevos emprendimientos inmobiliarios se suman constantemente para satisfacer una demanda creciente de familias que eligen el barrio para vivir. Si bien es cierto que muchos nuevos edificios le sumaron altura a Villa Urquiza, otra importante cantidad consiste en modernos PHs o construcciones pequeñas con pocos departamentos, lo que ayuda a mantener la estética y el ambiente originales. Este intenso movimiento del mercado, además de ampliar las posibilidades para vivir en el barrio, hace que elegir comprar una casa o departamento en Villa Urquiza redunde también en una buena oportunidad de inversión, ya que una demanda sostenida mantiene los precios en buenos niveles.-
Su cercanía con la Avenida General Paz, los accesos y la llegada del subte B y D , le aportan un interés que seduce tanto a quienes desean invertir para el desarrollo como a los propietarios que privilegian un lugar en donde se mantienen las costumbres bien porteñas. La presencia y la posibilidad de utilizar el ferrocarril Mitre le agregan otro ingrediente para quienes deben ir y volver hasta la zona desde sus lugares de trabajo.


Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ceretti 3500, Villa Urquiza

U$S 225.000
117 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxburo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904116447

Denunciar