Ubicación

Mexico N°444 -piso Block

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie cubierta 7421 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

EDIFICIO EN VENTA y ALQUILER - La calidad y el estado general son muy buenos.
El inmueble encuentra en el barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se trata de un ámbito plenamente consolidado, con amplia disponibilidad de infraestructura, servicios y transporte. Las tipologías edilicias son heterogéneas en cuanto a su destino, morfología y origen. Durante la jornada laboral existe una intensa actividad de índole administrativa e institucional, pero (siendo uno de los focos más antiguos de la ciudad) concentra variedad de solares históricos, cuya existencia incentiva las actividades relacionadas con la afluencia turística (alojamiento, esparcimiento, etc.).

Edificio erigido sobre una parcela medial, de perímetro irregular y frentes sobre calles México y Defensa.
La construcción se levanta entre medianeras, sobre las líneas de frente, y hace uso intensivo del suelo disponible (supera el indicador F.O.S. reglamentario). Posee cinco plantas sobre rasante y está destinado a oficina comercial (centro de procesamiento de datos banca electrónica). Se reconocen diversos sectores (oficinas, directorio, centro de cómputos, auditorio, etc.), constructivamente resueltos según los requerimientos particulares propios de cada uno de ellos. Merece particular mención la amplia disponibilidad de piso-ductos y de instalaciones de acondicionamiento térmico, suministro eléctrico, lucha contra incendios y seguridad.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Mexico N°444 -piso Block, San Telmo

U$S 5.800.000
Contactar

Vende

Nombre

Ljramosbrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904096512

Denunciar