Ubicación

Ruta 2 N°383

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 694 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Ubicado en la zona conocida como el Coyunco, buscada para producción de papa, hortícola y semilleros, productivamente, se trata de un campo de aptitud agrícola de muy buenos resultados en el 80% de la superficie. Rindes esperables: Trigo, 6.000 kg/ha; Girasol, 2.800 kg/ha; Soja 1a., 2.800 kg/ha.; Soja 2a, 1.500 kg/ha.; Maíz, 8.500 kg./ha. La posibilidad de implementar riego complementario en unas 200 has, dada la existencia de 2 equipos de última generación, permiten asegurar y potenciar el rendimiento del campo. A su vez, en la rotación se incluye la cosecha de semilla de trébol blanco, con rindes del orden de los 400 kgs/ha.
En ganadería es apto para engorde de hacienda y explotación tambera, dada la posibilidad de implantar praderas, verdeos y la confección de reservas de alta producción y calidad. Su ubicación y acceso, sobre el principal corredor atlántico y cercanía a una ciudad tan importante como Mar del Plata, son estratégicos para la comercialización de la producción. A lo mencionado, se suma que cuenta con parque, estructura, servicios y entorno que lo hacen un lugar ideal para descanso de temporada o fines de semana. Casco en parque de 4 has, aprox, con arboleda de eucalyptus de gran porte. Casa principal, Casa de encargado, galpón, casa de personal, Electrificación rural trifásica, Cisterna de gas, Manga y cargador, 2 aguadas en desuso. El campo es cruzado por un arroyo con cauce encajonado, que sirve como aguada natural. Alambrados perimetrales en buen estado.








Alambrados perimetrales en buen y regular estado. No hay divisiones internas.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta 2 N°383, Barracas

U$S 7.000.000
694 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Ljramosbrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904096017

Denunciar