Ubicación

Uruguay N°57

Congreso, Capital Federal

Características

  • Superficie cubierta 4368 m²
  • Cocheras 24
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Ubicado en la zona de Congreso, esta propiedad cuenta con muy buenos accesos vehiculares por su cercanía a las avenidas Rivadavia, Av. de Mayo y Av. 9 de Julio. Asimismo se encuentra próximo a la estación ?Uruguay ? de la línea ?B? de subterráneos y además por la zona circulan numerosas líneas de colectivos.

La zona nuclea locales comerciales sin un rubro predominante y también viviendas y oficinas. El entorno se encuentra decaído aunque la circulación peatonal y vehicular es fluida.

El inmueble es de uso comercial y se encuentra en buen estado de conservación general. Emplazado sobre terreno propio de 13,15 mts de frente y 42, 95 mts de fondo. Cuenta con una superficie total cubierta de 5885 m2 desarrollada en subsuelo, planta baja, y once pisos. Las plantas del 1 al 3 piso cuentan con 6 unidades por planta y del 4 al 10 piso con 8 unidades por planta. Las divisiones de todos los pisos pueden ser removidas en caso de desear plantas más libres hasta llegar a una sola unidad por piso. La PB está retirada respecto de la línea municipal unos 2 mts aproximadamente y presenta un local comercial de 328 m2 y el acceso a los pisos superiores mediante escalera y tres ascensores con capacidad para 5 personas. La propiedad tiene 8 baños privados por planta y sanitarios generales para ambos sexos en cada piso. Calefacción central por losa radiante. No posee sistema de refrigeración pero el edificio cuenta con circuitos eléctricos reforzados para equipos individuales en cada oficina. En el subsuelo hay 24 cocheras con acceso por rampa.

Buena imagen institucional. Muy buena visibilidad sobre la cuadra. Apto todo destino.



Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Uruguay N°57, Congreso

U$S 35.000
Contactar

Alquila

Nombre

Ljramosbrokers

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904095654

Denunciar