Publicación finalizada

Ubicación

Ruta 65 N°33

Barracas, Capital Federal

Características

  • Superficie total 587 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Distancias: R.J. Nield, 10 km.; Quiroga (asfalto), 29 km.; Los Toldos, 33 km.; 9 de Julio, 60 km.; Junín, 80 km.; Rosario, 280 km.; Capital Federal, 340 km.
Estructura:
Casa principal, de 240 m2 en dos plantas. Pileta de natación. Casa de personal de 50 m2. 2 galpones de chapas, de 200 y 150 m2. Tinglado de 340 m2. Tinglado y herrería de 100 m2. Manga con 4 corrales. Cargador en el casco. 5 aguadas. Agua de variada calidad, desde muy buena a apta para hacienda.
8 potreros. Electrificación monofásica de línea.
Características del campo:
De forma rectangular, relieve es suavemente ondulado, alternando medias lomas, planos medios, planos tendidos y bajos, conformando un mosaico heterogéneo de ambientes. Con un 30% de lomas, aptas para agricultura con buenos resultados; un 45% de planos medios, aptos para implantación de praderas de calidad, en rotación con cortos ciclos agrícolas, de medianos rendimientos y cierto riesgo de cosecha; un 20% de campo tendido, susceptible de sufrir encharcamientos, aptos para ganadería, con utilización del campo natural e implantación de praderas adaptadas al medio (festuca, agorpiro, lotus, trébol blanco, etc). El 5% restante es campo bajo, de agua semipermanente, conformado por un sector definido hacia el extremo SO y sectores cóncavos en distintos lugares del campo.
El campo cuenta con una canalización que asegura la evacuación de excedentes hídricos.
Se trata de un campo de aptitud mixta, con planteos de agricultura en los sectores más altos y ganadería de ciclo completo, con una receptividad natural estimada en 0,8 UG/ha. que, con manejo, implantación de praderas y confección de reservas se puede incrementar.

Campos en Venta

Ruta 65 N°33, Barracas

U$S 3.700.000
587 ha totales
0 dormitorios

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Ljramosbrokers

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #904093896

Denunciar