Ubicación

Montevideo Y San Martin - Cocheras

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 12 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

ZONA
Ubicado excelentemente sobre calle Montevideo a una cuadra de Av. Pellegrini y a media cuadra de San Martin, dos corredores muy importantes de la ciudad de Rosario. Cercano a facultades y con accesibilidad a líneas de colectivos. Su ubicación estratégica lo hace uno de los edificios mas buscados de la ciudad.

TIPOLOGíA
Excelente de 8 pisos donde se destaca la calidad constructiva y el particular diseño. Compuesto por unidades monoambiente, 1 dormitorio todos ventilados al frente, con excelente iluminación y ventilación natural.

TERMINACIONES
Puertas de ingreso a los departamentos son Pentahome (blindadas). Puertas interiores blancas. Puertas de entrada de color madera Wenge todas Pentahome incluyen herrajes de primera calidad. Pisos y zocalos de cerámicos o porcelanato de 60X60cm. Aberturas de aluminio blancas de primera calidad con doble vidrio y taparrollo en todos los locales. Muebles de cocina en melamina blanco con herrajes de primera calidad. Mesada de mármol gris mara. Instalación prevista para lavarropas. Frentes de placares en melamina blanca. Griferia y sanitarios de primera calidad. Instalación prevista para equipos Split. Se entregara con gas natural.

AMENITIES
Piscina, quincho, solarium, parrilla.

FORMA DE PAGO:
Contado. Financiación: Anticipo + cuotas en pesos ajustadas al indice CAC.

FECHA DE ENTREGA PREVISTA:
Agosto 2024

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Montevideo Y San Martin - Cocheras, Centro, Rosario

$ 3.001.200
12 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Biraro Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903985200

Denunciar