-
Locales en Venta
- Superficie total 94 m²
- Superficie cubierta 76 m²
- Baños 1
- Antigüedad 80 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
Se trata de un local con vivienda u oficina gran vidriera con posibilidad de diversos rubros. La parte de atrás consta de una galería
lo cual ventilla una habitación de la cual se puede anexar según el propósito del destino del inmueble, la habitación en alto en buen estado general. Al local se puede ingresar tanto por el frente como por pasillo. Próximo Av. Rivadavia y gran variedad de medios de transporte.
Consta en la escritura: PB superficie cubierta 72.33, semicubierta 10.99, descubierta 5.10, balcón 1.43, PALTA: cubierta 3.70, descubierta 0.62, superficie total 94.17m2
PIDA TASACIóN: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. GOLDSTEIN PROPIEDADES.
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física LEY 5115. únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la LEY 5859.
Vende
Nombre
Goldsteinpropiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #903934777