-
Locales en Venta
- Superficie total 6 m²
- Superficie cubierta 6 m²
- Baños 1
- Antigüedad 10 años
- Expensas 0 ARS
Ubicación
LOCAL COMERCIAL EN GALERIA de 7 m2 con o sin renta, Consulte hay otras unidades disponibles más grandes.
Excelente inversión.
Ideal para comercio de productos a través de internet o servicios para el barrio.
Vista a la calle en 1er o 2do piso. Sobre Avenida Rivadavia, frente a la plaza de Primera Junta, con todos los medios de transporte (ómnibus; subte A y tren). Muchas líneas de ómnibus especialmente de la zona oeste.
Excelente zona comercial con varios colegios muy cercanos (Dámaso Centeno; Marianista; San Cyrano).
Zona densamente poblada de edificios.
La galería tiene tiendas de varios rubros (reparación y venta de artículos electrónicos; indumentaria; panadería; kiosco; bar; oficinas de servicios de control de plagas; limpieza de tanques de agua; conservación de ascensores; manicuras; fletes; entre otros.
Existen 3 plantas con baños para damas y caballeros en cada una.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Vende
Nombre
Ms Group Real Estate
Teléfono
Publicidad
Publicación #903919660