-
PH en Alquiler
- Superficie total 77 m²
- Superficie cubierta 77 m²
- Ambientes 2
- Dormitorios 1
- Baños 1
- Antigüedad 35 años
- Expensas 0 ARS
Publicación finalizada
Ubicación
Se trata de un PH tipo loft, de 2 ambientes, totalmente amoblado y equipado. Consta de una superficie cubierta y total 77m2 aproximadamente.
Alquiler Temporario.
Ubicado en planta baja, sobre la calle Gorriti al 4000, entre las calles Gascón y Francisco Acuña de Figueroa, Palermo Viejo. A 4 cuadras de Avenida Scalabrini Ortiz, a 2 de Avenida Córdoba, a 1 de Honduras y a pocas cuadras de Plaza Armenia, Plaza Serrano, de Avenida Santa Fe, Plaza Italia y Jardín Botánico. Zona de pleno centro comercial. Cercanía Subte D, por lo que está conectada con vías de comunicación desde y hacia las afueras de la ciudad, así como con red de medios de transporte que circulan sobre la zona, distante tan solo a pocos metros.
El PH consta de living, comedor, cocina americana, 2 baños, vestidor, 1 dormitorio en suite con baño completo, jacuzzi y ducha escocesa, baulera en entrepiso.
Reciclado totalmente a nuevo.
El departamento está totalmente amoblado con mobiliario nuevo.
Cuenta con cable y Wifi.
¡El valor del alquiler incluye expensas, impuestos y servicios!
Consultar por estadías prolongadas y por otras propiedades semejantes.
Publicación finalizada
Alquila
Nombre
Century21palopoli
Publicidad
Publicación #903864009