Ubicación

Tacuarí 1487 (1766), Comuna Nro. 1, Capital Federal, Argentina

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 102 m²
  • Superficie cubierta 102 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Antigüedad 61 años
  • Expensas 0 USD
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: CLAUDIA KURYLOWICZ - CMCPDJLM 949 / CUCICBA: 7767
Contacto: Lucila Diego - MLS ID # 421361012-13

PH distribuido en 3 plantas, en primer piso por escalera. El mismo se encuentra en un área super céntrica y con buen acceso a distintas universidades conocidas de Buenos Aires, tales como la facultad de ingeniería sede de Paseo Colón. Dispone de 2 dormitorios en su primera planta con un amplio living comedor y cocina integrada, un baño bien grande y un acceso a las escaleras que nos conduce a la segunda planta, la cual cuenta con otro baño completo, un amplio dormitorio divisible o lo que podría ser un playroom, un taller, un escritorio, un área de música, etc...siguiendo el recorrido subimos un escalón y llegamos a un cómodo lavadero que nos da salida a la tercer planta la cual nos dirige a una terraza privada, con una excelente vista, sol las 24hs y la posibilidad de agregar una parrilla. Todos los ambientes poseen una magnifica luz natural, una altura y estructura bien al estilo vintage. Una oportunidad única para los amantes del estilo colonial. Dentro del eclecticismo porteño, es uno de los estilos más particulares.
Se escuchan propuestas de permuta por Ingeniero Maschwitz.
NO PAGA EXPENSAS.
Te invito a que vengas a conocerla.
¿Queres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. Descubre tu próximo hogar con nosotros.

San Telmo es uno de los barrios más antiguos y tradicionales, sede del Casco Histórico y de muchas tanguerías.
Una de los principales atractivos turísticos de Buenos Aires, encontrarás lugares como el Paseo de la historieta, el Viejo Almacén, la Casa Mínima; la casa más angosta de la Ciudad, el pasaje San Lorenzo, el Zanjón de Granados, el Museo de Arte Moderno, el Bar Sur, la Galería del viejo Hotel. Mercado de San Telmo, la Galería Solar de French, la Plaza Dorrego, la Iglesia Dinamarquesa, la Iglesia Ortodoxa Rusa de la Santísima Trinidad, el Parque Lezama, el Museo Histórico Nacional, el Palacio Lezama; actualmente la fabrica Canale, la escuela De Guillermo Rawson y miles de atractivos más.
El rápido y fácil acceso a la autopista, las farmacias 24h, las variedades gastronómicas y los atractivos previamente nombrados son algunas de las razones para mudarte a este histórico barrio de Buenos Aires.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Tacuarí 1487 (1766), Comuna Nro. 1, Capital Federal, Argentina, San Telmo

U$S 175.000
102 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdeluxe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903799814

Denunciar