Ubicación

Cabildo 4700

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 60 m²
  • Superficie cubierta 60 m²
  • Antigüedad 4 años

Descripción

Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CUCICBA 6477
Contacto: Leonora Puntoriero - MLS ID # 371169-60

Venta oficina en Núñez sobre Av. Cabildo en edificio corporativo semipiso en el 5to piso contra frente 60 m2 cubiertos con vista abierta. Se accede a un hall de recepción de 1.81m x 7m, baño completo de 1.60 m x 2.93 m y cuatro consultorios / oficinas separados con ventilación e iluminación cada uno. Totalmente equipados con equipos split frio calor de muy bajo consumo, black out en todos los ambientes. Se puede utilizar separado en cuatro estudios o como plata libre de 60 m2.

El edificio cuenta con el servicio de personal de recepción en la entrada de lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 14 hs a 19 hs. Son 13 pisos en total, con 2 departamentos por piso. y terraza de uso común con mesas sillas y pérgola.

Expensas $ 7.400.

zona comercial con muy buenos accesos, sobre av. Cabildo entre las calles Pico y Deheza cercano a autopistas, Lugones , Gral. Paz. Divino!!!



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Cabildo 4700, Núñez

U$S 138.000
60 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotal2

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903636579

Denunciar