Ubicación

Paraguay 867

Retiro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 46 m²
  • Superficie cubierta 46 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Dr. Guillermo A. FEDERICO - MLS ID # 420281143-23

Desarrollo PREMIUM, Retiro CABA, al mejor valor en Cuotas en Pesos. Desarrollador, Constructor y Estudio de Arquitectura de renombradas trayectorias.



Forma de Pago

-Reserva

-Integración del 30% en Pesos al momento de la suscripción

-24 Cuotas en Pesos mensuales, consecutivas ajustables por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción - CAC.



Oficina en Edificio Compuesto por 14 plantas, flexibilidad de usos, calidad constructiva, amenities y servicios independientes (sin expensas), ubicacion estrategica, un edificio concebido con eficiencia energética y sustentabilidad, resguardo de valor, integrado a los servicios urbanos de transporte, gastronómico, esparcimiento. Real Estate Development - RED es la Desarrolladora, la empresa Constructora es ZEDIL y Mc Cormack Asociados es el Estudio de Arquitectura. PB con techos de doble altura, cafeteria, lounge, networking, livings. Subsuelo parking de bicicletas, gimnasio, vestuarios, laundry, bauleras. En el piso 11 encontraremos la Terraza, de uso común para reuniones y esparcimiento. Certificación EDGE de garantía de construcción sustentable ahorrando aprox 20% de energía, 20% de agua y 20% de agua en los materiales incorporados al edificio. WiFi de alta velocidad en áreas comunes, cerraduras inteligentes, cámaras de seguridad, control sistema de acceso a ascensores eléctrico.







Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Paraguay 867, Retiro

U$S 77.906
46 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903620860

Denunciar