Ubicación

Bahia Blanca 1100

Wilde, Avellaneda, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 53 m²
  • Superficie cubierta 47 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 41 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO - CPI 5457
Contacto: Gabriel Zavallone - MLS ID # 420391212-2

Formidable PH de 53m2 recién restaurado de 2 ambientes con posibilidad a un dormitorio mas. Esta ubicado en el barrio de Wilde a 4 cuatro calles de Av. Las Flores y el acceso sudeste de Wilde. Cercano a Plazas, Hospitales y Zona comercial Las Flores. A tan solo 10m de la Capital Federal. Zona tranquila de espacios verdes.

Wilde es una ciudad de Argentina en el partido de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires al sudeste de la Ciudad de Buenos Aires, capital de la República Argentina. Limita al este con el Río de la Plata, al sudeste con el partido de Quilmes (localidades de Don Bosco y Bernal), al oeste con el partido de Lanús (localidad Monte Chingolo) y al noroeste con Villa Domínico (Avellaneda).
Sus principales vías de acceso son tres: desde Buenos Aires la avenida Mitre, que constituye la traza urbana de la ruta nacional A002 a la costa atlántica (Mar del Plata); desde Quilmes la avenida Ramón Franco, paralela a las vías del ferrocarril Gral. Roca; entre Buenos Aires y La Plata, capital de la provincia, la autopista Doctor Ricardo Balbín, que constituye la Ruta Nacional A001, y el Acceso Sudeste.

Las principales arterias de Wilde son la Avenida Bartolomé Mitre, las avenidas Gral. Belgrano y Crisólogo Larralde (ex Agüero), todas en sentido norte-sur, y el eje de las avenidas Las Flores-Fabián Onsari (ex General Cadorna), de orientación este-oeste. El centro comercial está constituido por el tramo de la avenida Las Flores que se extiende entre las vías del ferrocarril y la avenida Gral. Belgrano, y por las cuadras de avenida Bartolomé Mitre entre el 6000 y el 6400. Allí se encuentran más de 300 comercios de diversos rubros, las sedes de los principales bancos y la comisaría 5a. de Avellaneda. En otras áreas están el hospital municipal Dr. Eduardo Wilde, reinaugurado con un cómodo y amplio edificio construido en los últimos años del siglo XX, un polígono de tiro, varios clubes sociales y deportivos tales como el ¨Wilde Sporting Club¨y ¨Juventud de Wilde¨, entre otros y el campo deportivo del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Wilde ha constituido siempre, durante muchos años, la ciudad residencial acomodada del partido de Avellaneda.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Bahia Blanca 1100, Wilde, Avellaneda

U$S 70.000
53 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpuerto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902796957

Denunciar