Ubicación

Avenida Roque Saenz Peña 900

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 3345 m²
  • Superficie cubierta 3345 m²
  • Antigüedad 73 años

Descripción

Corredor Responsable: Gustavo Guastello - C.U.C.I.C.B.A 869
Contacto: Jorge Chiappari - MLS ID # 420241057-251

MARTILLEROS

Gustavo Guastello CUCICBA 869 | Carlos Belsito CSI 5790





"Edificio en venta con renta, que de no querer continuar con los alquileres la propietaria se hará cargo de la rescisión de los contratos. Cuenta con un gran local comercial en la planta baja (sobre la esquina de Diagonal Norte y Carabelas) con una importante vidriera que abarca ambas calles. Además, el local (cuya superficie aproximadamente es de 450m2) está integrado con un entrepiso y un subsuelo con acceso independiente desde el hall del edificio. En altura, el edificio posee 10 pisos de los cuales 9 son de oficinas, que cuentan con baño de ambos sexos y office, todas con ventanales sobre la esquina. Cada piso se ha refaccionado hace aproximadamente 15 años y poseen equipos centrales de aire acondicionado frío/calor cada uno. La superficie promedio de cada unidad es de 290m2.

El edificio también posee un segundo subsuelo como espacio común que comprende todo el perfil del mismo.

En el piso 10 se halla un área complementaria destinada a reuniones y encuentros laborales, la cual posee sanitarios y un amplio office independientes, y comprende un espacio cubierto de 80 m2 y una gran terraza con vista abierta hacia el obelisco y Diagonal Norte.

El acceso a las oficinas se da por la calle Carabelas a través de un hall con sector de guardia y dos ascensores automáticos de acero inoxidable reemplazados al momento de la actualización.

Las carpinterías de edificio se han modernizado por unas de aluminio bronce de impecable calidad.

El edificio es parte integrante del patrimonio de arquitectura de la ciudad.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Avenida Roque Saenz Peña 900, San Nicolás

U$S 5.400.000
3345 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxcentral

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902604912

Denunciar