Ubicación

Balbin 1600

Valentín Alsina, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 248 m²
  • Superficie cubierta 125 m²
  • Ambientes 5
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 41 años

Descripción

Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI - CPMCAL 45
Contacto: Gustavo Gilardi - MLS ID # 420751092-24

Estamos en Valentín Alsina, partido de Lanús, muy próximo a capital federal ingresando por puente V. Sarfield o Av. Saenz en Pompeya. Con avenidas cercanas: Remedios de Escalada de San Martín, Rivadavia, Viamonte, con varias línea de transporte a destinos variados de capital y provincia.

La propiedad es un PH al frente, está ubicada en barrio típico residencial, con un entorno tranquilo, arbolado y a su vez cercano al centro comercial de la ciudad, con bancos, colegios, restaurantes, oficinas estatales, etc.



Entrando en detalle, podemos decir que se puede ver como un conjunto, o sea, casa en planta baja y departamento en planta alta comunicado o con acceso independiente, según la necesidad.

En planta baja al frente, la casa cuenta con acceso principal por hall hacia estar unificado a cocina comedor, luego a los dormitorios(2) y al baño. La alternativa de ingreso es por cochera cubierta.

Completando con la descripción podemos decir que desde la cocina salimos a patio con parrilla y escalera hacia

planta alta o segundo departamento.

Una vez arriba llegamos al patio terraza amplio y entrada al departamento por cocina comedor luego baño y dormitorio, todo muy iluminado y ventilado.



La alternativa es que contamos con la posibilidad de ingresar a planta alta de manera independiente con fines comerciales.



Recomendamos ver plano de distribución adjunto para mejor comprensión.



Cabe resaltar que la propiedad está en óptimas condiciones, lista para habitar, muy bien cuidada, con servicio de agua corriente, gas natural, recolección de residuos y mantenimiento de las calles.

SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES.



Contacte con nosotros para acompañarte, asesorarte y ayudar en la decisión de tu compra, no dudes en consultar...





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Balbin 1600, Valentín Alsina, Lanús

U$S 112.000
248 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtitanium

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902488480

Denunciar