-
Locales en Venta
- Superficie total 25547 m²
- Superficie cubierta 25547 m²
- Cantidad de pisos 2
- Antigüedad 31 años
Ubicación
Corredor Responsable: Hernan Perrone - Corredor Publico Nacional COLEGIO MGR 170
Contacto: Viviana Carino - MLS ID # 151093-147
PANADERÍA: Venta de panadería con una trayectoria de 25 años en la zona, la misma se encuentra funcionando (excelente facturación) el salón de ventas de la panadería tiene adicionado otro para la venta de productos de fiambrería y almacén, pisos cerámicos, puertas de acceso dobles en el frente, muebles de categoría en madera, exibidores de masas y postres, 2 heladeras dobles para bebidas, 1 doble para lácteos, 1 para masas y postres, 1 para pizzas y tartas, 1 para fiambres y otra con mesada de mármol con compartimientos abajo para almacenamiento de fiambres e ingredientes para la elaboración de sándwich de miga etc.-El local posee baño y antebaño.-
La Cuadra de la panadería para la elaboración de pan y afines, tiene horno a leña y a gas, Horno rotativo, cámara fermentadora,Cámara frigorífica, oficina, cocina totalmente equipada, baño con ducha, al fondo un depósito de harina y mercaderías para la elaboración, patio techado con parrilla y mesada.-
MAQUINARIAS: Amasadoras 2, (1 para 150 Kgs y otra para 20 kgs de harina).-Sobadoras 2- Armadora de pan 1
Grisinera y panchera: 1- Cámara fermentadora1- Batidora de 12 litros 1- Batidora de mesa 1- Cámara de frío 1
Peladora de miga 1- Rebanadoras de miga 2- Ralladora 1- Más varios.--------------------------------------------
*PH: 1*
PASILLO : que comunica con las 2 unidades funcionales y la panadería. Entrada por pasillo hacia la planta alta del PH de 3 ambientes, patio y terraza compartida con la otra unidad funcional.
BALCON: amplio, abarca los 2 dormitorios con vista a la calle.
COCINA: alacenas y muebles bajo mesada con pileta de acero inoxidable, pared y pisos cerámicos, ambiente integrado con el living comedor, lavadero que da a patio interno.
DORMITORIOS (2 ): al frente con salida al balcón y vista a la calle muy luminosos y ventilados, amplios placard con interiores de excelente calidad. Ventilador de techo y aire acondicionado.-
PATIO: descubierto, pisos cerámicos aportan luz y aire a los ambientes.
LIVING-COMEDOR: ventanal con vista al amplio patio, escalera lateral que lleva a la terraza. Ventiladores de techo y aire acondicionado.-
BAÑO: sector ducha, sanitarios completos, grifería. Pared y pisos cerámicos, ventana con salida al exterios impide condénse la humedad.
PLANTA ALTA: acceso por escalera a la terraza y posee un espacio de guardado y altillo con idéntico fin.
TERRAZA: abarca la totalidad de las superficies de las 2 unidades funcionales. Tiene 2 tanques de agua para alimentar cada unidad funcional, parrilla con tapa y espacio de guardado, así como una mesada con bajo mesada y puertas que permiten guardar accesorios.
Excelente funcionalidad y estado de conservación: óptima luminosidad y ventilación
Completa infraestructura de servicios públicos: Luz, Gas, Agua y Cloacas (óptima)
Superficie total: 124.81 dm2. Cubiertos 56.85 m2 y descubierta 67.84 dm2
Las medidas exactas surgen del plano de agrimensura y subdivisión.
Observaciones: todos los pisos del PH tienen baldosas cerámicas.-
*PH 2*
PASILLO: que comunica con las 2 unidades funcionales, entrada por pasillo hacia la planta alta del PH de 3 ambientes, patio y terraza compartida con la otra unidad funcional.
COCINA Y LAVADERO INTEGRADOS:con alacenas y mueble bajo mesada con pileta de acero inoxidable, paredes y pisos cerámicos, ambiente integrado con el living-comedor.La cocina posee un ventanal amplio con salida al patioDORMITORIOS (2): con amplios placards, interiores de excelente calidad muy luminosos y ventilados.- Ventilador de techo y aire acondicionado.-
PATIO: descubierto, pisos cerámicos, aporta luz y aire a los ambientes.-
LIVING-COMEDOR: amplio ventanal con salida al patio, detalles de categoría, escalera lateral que lleva a la terraza.- Posee ventilador de techo y aire acondicionado.-
BAÑO: con bañera, mampara, sanitarios y grifería completos. Paredes y pisos cerámicos, ventana al exterior, impide se condense la humedad.
PLANTA ALTA TERRAZA: acceso por la escalera con espacio de guardado y altillo para el mismo fin.-
Excelente funcionabilidad y estado de conservación, óptima luminosidad y ventilación.-
Completa infraestructura de servicios públicos: Luz, Gas, Agua y Cloacas(óptima).-
Superficie total 118.89 dm2- Cubierta 52.37 m2 y descubierta 66.32 dm2.-
La medidas exactas surgen del plano de agrimensura y subdivisión.-
Observaciones: todos los pisos del PH tienen baldosas cerámicas
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remax Parque
Teléfono
Publicidad
Publicación #902483401