Ubicación

S. A. De Areco Ruta 8 767 Has 100

Capilla Del Señor, Exaltación De La Cruz, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 767 ha
  • Acceso Otro

Descripción

2029HP- VENTA excelente campo-767 has agrícolas sobre autopista Ruta 8 a 86 km de Bs As. Exaltación de La Cruz- Casa princ. y casa encargado.
VIDEO: https://youtu.be/Ukl4EtXYHOc - A 20 km de San A. de Areco. Con muy buena aptitud agrícola con excelentes rindes. Tiene muy buen drenaje a un cañadón que lo atraviesa al campo del NO al SE. Casco , casa encargado y casa para personal. Algunas islas de bosques con MB arboleda que suman aprox. 16 has que le dan un esplédido marco y valor agragado a la propiedad. Por el costado Norte linda a la ruta a Gaynor que permite MB aceso de maquinaria agrícola. Esta propiedad tiene un proyecto aprobado para un club de campo de gran categoría de 1200 lotes entre 1500 y 5000m2 cu con 18 hoyos de Golf y 4 canchas de polo- 250departamentos y 4.052.000m2 vendibles. y lagunas. el proyecto está vigente con validez departamental y provincial. Decreto nro. 268 de Exaltación de La Cruz.

Información adicional:

Estado de la propiedad: Muy bueno

Contactá al vendedor

Campos en Venta

S. A. De Areco Ruta 8 767 Has 100, Capilla Del Señor, Exaltación De La Cruz

U$S 15.000
767 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Propiedadescamposy

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #902301948

Denunciar