Ubicación

479 Entre 14 Y 16 870, Los Acantilados, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total340 ha
Superficie cubierta130 m²
Huéspedes10
Dormitorios4
Baños2

Descripción

Casa quinta de primera calidad completamente equipada con capacidad para alojar cómodamente hasta 10 personas a 7 cuadras de la playa en el barrio los Acantilados de Mar del Plata y a 15 minutos del centro de la ciudad por la ruta 11. Hermoso entorno. Amplio parque forestado con gran parrilla. Ingreso de Vehículos (hasta 3) dentro del predio. Horno y calefacción de leña interno, WI FI (limitada su velocidad al servicio del barrio), TV satelital (TV en la cocina comedor) mesa de pool profesional. Opcional acceso a natatorio de 11x3Mts (techado, climatizado), sujeto a protocolo con normas de seguridad e higiene que incluyen el uso obligatorio de gorra de baño (provista), la prohibición de comer o beber en el lugar, la prohibición de ingresar mascotas, la prohibición de correr alrededor de la pileta o utilizarlo fuera de los horarios estipulados previamente; o que sea utilizado por personas ajenas al alquiler pactado. Todas las prescripciones estarán debidamente señaladas. El uso del natatorio tiene un costo adicional de 1000 pesos por sobre el alquiler pudiendo solicitarlo o no durante la estadía al encargado, previamente o día por dia sujeto a conveniencia de los visitantes. La casa cuenta con dos dormitorios con camas matrimoniales (uno en suite) y otros dos con camas simples, gran living comedor y cocina. Amplios baños, vajilla y elementos de cocina completos. (No dispone de lavarropas) A partir de ésta temporada, los ocupantes deberán proveerse de ropa de cama, toallas y almohadas como parte de los protocolos sanitarios vigentes. Presencia y cuidado permanente. Se aceptan mascotas pequeñas (con aviso) Cualquier consulta no dudes en comunicarte telefónicamente o vía WhatsApp al 2234466044 (Pablo) Para efectivizar la reserva solicitamos un 20% del total de la estadía vía transferencia bancaria. La base mínima para enero y febrero es de 6 días. El precio de referencia (6000 pesos por día) es por el alojamiento hasta 6 personas. Hasta 8 personas el precio es de 8000 pesos, hasta 10 personas es de 9500 pesos por día. La base mínima para enero y febrero es de 6 días. La casa no es apta para fiestas electrónicas ni eventos de ningún tipo. Queda terminantemente prohibido exeder la capacidad de personas pautadas, y en caso caso de recibir visitas se deberá dar aviso al encargado. El horario de ingreso es desde las 10hs y el de egreso hasta las 12 hs. La casa será entregada con la higiene y sanitización correspondiente de todos sus elementos, que será realizada con 24hs de anticipación a cada ingreso.

Quinta en Alquiler temporal

Casa Quinta Mar Del Plata Barrio Acantilados

Publicado hace 4 años

6000 pesos
340 ha totales
4 dormitorios
2 baños
Publicación pausada

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicación #902252392

Denunciar