Ubicación

Chacra 15 Has - Isla Para Disfrutar Del Descanso Soñado - San Fernando

San Fernando, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 15 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Ubicación: Ubicado en Islas de San Fernando . A la isla se accede mediante lancha colectiva de la Empresa Líneas Delta Argentino desde puerto fluvial del Tigre hasta la puerta de la casa, o en lancha particular siendo la duración del Viaje de 35 desde dique lujan y 1 hora desde tigre.

Características: Típica casa isleña remodelada y modernizada, de 110 m2 cubiertos con dos dormitorios y un baño completo más un lavadero con baño. Además un muelle amplio con rampa y techado, un galpón de herramientas, un garage techado para lancha dentro de la propiedad a 30 metros del arroyo. Casa de caseros de 30 m2. El resto de las 16 has se encuentra forestado con álamo y sauce americano de 14 años de antiguedad.
Luz eléctrica, telefonía celular con un amplificador de señal que nos permite tener 4G. Teléfono de línea de Telecom, no por cable.

Rodeada de un parque limpio y con gran variedad de plantas ornamentales como jazmines, cañas de ámbar, azaleas, lirios y camelias. Además de frutales (variedad de ciruelos, peras, manzanas, higos, uva y cítricos como naranjas de invierno, de verano, pomelos, limón, mandarinas) y 5 nogales de Pecan añosos con gran producción.

Ideal disfrute familiar y turismo !

CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 11-6925-4444
https://www.okeefe.com.ar/
Facebook O'Keefe Rural: https://www.facebook.com/okeeferural/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Chacra 15 Has - Isla Para Disfrutar Del Descanso Soñado - San Fernando, San Fernando

U$S 170.000
15 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901976556

Denunciar