-
Oficinas en Venta
- Superficie total 192 m²
- Superficie cubierta 192 m²
- Cocheras 2
- Baños 2
- Orientación Norte
- Disposición Frente
- Antigüedad 2 años
- Expensas 0 ARS
- Ambientes 1
Ubicación
OFICINAS RIBERA es un edificio de categoría AAA, pensado para empresas que busquen jerarquía, tranquilidad y la seguridad necesaria para trabajar.
Este edificio se ubica en Puerto Norte, frente a Ciudad Ribera, Forum, Puerto Norte Design Hotel y a escasos metros de Nordlink, Dolphines, Embarcadero y Maui.
Se desarrolla en 8 pisos de altura, con una imagen moderna y su fachada completamente vidriada permite disfrutar de vistas al Río Paraná. Posee un hall de ingreso imponente, con recepción, control de acceso y 3 ascensores de alta velocidad. El edificio cuenta con seguridad, cocheras propias y grupo electrógeno. Además un salón de usos múltiples (SUM) con auditorio y salas de reuniones y un gimnasio. Terraza.
Oficina de 192 M2. Piso 5. Unidad 3. Con aire acondicionado, alfombra y cortinas.
Dentro del mismo edificio 2 cocheras incluidas.
Alquilada hasta Noviembre de 2021
Metro Propiedades - Mat. 998
Tel: 341 3877777
Mail: ventas@metropropiedades.com.ar
Vende
Nombre
Metro Propiedades
Teléfono
Publicidad
Publicación #901872330