Ubicación

Cerro Utne 6400

San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

  • Superficie total 301.12 m²
  • Superficie cubierta 301.12 m²

Descripción

Hermosa propiedad sobre costa de lago. Consta de una casa más 3 departamentos con una superficie cubierta total de 301,12 m2 sobre un lote de 1092,52 m2.
La casa principal está construida en dos plantas y tiene una superficie cubierta de 115 m2. En la planta baja cuenta con amplio y luminoso living con hogar a leña y salida del deck, comedor en desnivel, grandes ventanales con vista al lago y a las montañas, cocina, lavadero, baño completo y un dormitorio. En la planta alta dos dormitorios y un baño completo. La calefacción es por tiro balanceado y el agua caliente por termotanque. Salida al jardín y con fogón.
Los 3 departamentos tienen una superficie cubierta de 62 m2 cada uno. Uno de ellos en una planta y los otros dos en dúplex. Todos son de dos ambientes y cuentan con living comedor con cocina integrada, 1 dormitorio y 1 baño. El de una planta tiene un balcón terraza con parrilla. Los dúplex tienen jardín propio y con parrilla. Son ideales para turismo por su ubicación, las espectaculares vistas y acceso privado a la playa. Además cuentan con estacionamiento privado. La calefacción es por radiadores.
Excelente ubicación, a 10 minutos del centro de la ciudad y a 15 del cerro Catedral. Barrio residencial y muy tranquilo.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Cerro Utne 6400, San Carlos De Bariloche, Bariloche

U$S 850.000
301.12 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Tizado Bariloche

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901569378

Denunciar