Ubicación

José León Cabezón 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 135 m²
  • Superficie cubierta 82 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 41 años

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca / Laura Palini - CUCICBA 6878 / CSM 2733
Contacto: Estela De Martín - MLS ID # 420721005-132

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.


Ingresando en planta baja nos encontramos con el Living comedor integrado con la cocina, baño completo y dos dormitorios. (Ambos con placard). Frente a la cocina la casa tiene un pequeño patio que se puede usar como guardado, es pulmón que provee luz y ventilación.

Desde comedor se sube se sube a la planta alta donde encontramos con un espacio que se puede usar como escritorio y el mismo conecta con otra habitación (a mejorar con gran potencial y posibilidades de distribución). y la salida a la terraza.

Todos los ambientes son muy luminosos y no posee expensas.

- ACCESO A AVENIDA SAN MARTIN.

- RÁPIDO ACCESO AVENIDA GENERAL PAZ.

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

BENEFICIO PARA CLIENTES:

Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/

Villa Devoto es un pueblo que cuenta legalmente como uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que la Ciudad de Buenos Aires a principios del siglo XX comenzó a expandirse más allá de sus fronteras donde terminaría chocándose con el pueblo de Villa Devoto en un feroz choque cultural además del geográfico, se caracteriza por ser un espacio urbano residencial, cuyo inicio se debe al Banco Inmobiliario que comprara las tierras para establecer un nuevo pueblo, a instancias de su presidente don Antonio Devoto, en cuyo homenaje le debe su nombre. Es considerado "El jardín de la ciudad", ya que cuenta con más árboles que cualquier otro barrio porteño[cita requerida]. Hay menos tránsito vehicular en relación a otras zonas de la Capital Federal[cita requerida]. Sus casas son grandes, quintas y caserones con jardines amplios, no habiendo demasiados edificios.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

José León Cabezón 3600, Villa Devoto

U$S 205.000
135 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #901504832

Denunciar