Ubicación

Ciudad De La Paz 2300

Belgrano, Capital Federal

Características

  • Superficie total 183 m²
  • Superficie cubierta 183 m²
  • Baños 2
  • Antigüedad 31 años

Descripción

Corredor Responsable: Viviana Uzcudun - CSI 5858
Contacto: Enriqueta Ure - MLS ID # 420591079-12

IMPRESIONANTE OFICINA a 1 CUADRA DE CABILDO Y a 4 cuadras de Cabildo y juramento. El lugar ideal para desarrollar tu empresa y llevar tu negocio adelante!!!!! Posee 183 metros cubiertos que se distribuyen en un impactante sala de recepción con Baño para invitados, con ante Baños. De allí sale el Hall de distribución, que conecta 5 sectores destinados a oficinas múltiples, todos con aires acondicionados individuales y cortinas americanas micro perforadas que dan privacidad a cada sector. Y una cuarto sector que corresponde a una sala de conferencias con proyector instalado y aire acondicionado individual Luego contamos con dos oficinas principales, ambas con luminosidad alta y aire acondicionado individual.
La oficina cuenta con un cuarto que sirve de depósito y una cocina pequeña con baño para el personal y sector de lockers.
Posee un sistema de ventilación central que se distribuye en todos los sectores: aire frío y caliente. También cuenta con un Inter comunicador, PACHERA, que conecta todos los sectores, pudiéndo conectar hasta 12 internos.
Se entrega con 1 líneas telefónicas funcionando.
Es el lugar ideal para todos aquellos que están en pleno crecimiento o inversores para renta!!!
ESCUCHAMOS OFERTAS!!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Ciudad De La Paz 2300, Belgrano

U$S 320.000
183 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxfull

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900617504

Denunciar