Publicación finalizada

Ubicación

Av. Circunvalacion Punta Indio-veronica // . (1917), Punta Indio, Buenos Aires, Argentina

Verónica, Punta Indio, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 134889 m²
  • Acceso Otro
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Corredor Responsable: Francisco Ezequiel Errico - CMCPDJLP 7292
Contacto: Martín Mancere - MLS ID # 420161137-219

Av. Sarmiento (Circunvalación Punta Indio - Verónica; Camino a la costa). Campo/Chacra de 13,48 hectáreas en alquiler temporario ubicada a pocos minutos del centro de Verónica, en el partido de Punta Indio, sobre la Bahía de Samborombón. Con su acceso principal por la avenida Sarmiento asfaltada, se encuentra en una excelente ubicación.

CONSULTE POR VALOR MENSUAL.



- Características

El campo cuenta con casa principal en excelente estado de aproximadamente 165 mts. cubiertos mas 80 mts. semicubiertos, con tres dormitorios (uno en suite), un baño completo y un toilette. Cocina, estar comedor, living con hogar a leña, escritorio en doble altura, cava de vinos. Galería semicubierta con parrilla que ofrece la posibilidad de guardar vehículos.

Galpón pequeño para el guardado de herramientas.

Tambo.

Pileta con excelentes vistas al campo y pérgola contigua.

Cancha de fútbol.

Laguna propia.

Molino.

Forestación.

Luz eléctrica.

Gas envasado

8 cámaras de monitoreo HD

Wi-Fi

DirecTV

Riego, perforación y bomba nueva de agua dulce.

Casa de casero de 2 dormitorios.



- Ubicación.

Cercano a sitios de interés (base aeronaval Punta Indio, ruinas históricas de "La Calera" y "Almacén 25 de Mayo", Senderos de la reserva, Parque Costero del Sur, Murallón de pescadores y Faro Punta Piedras). Se accede por las rutas provinciales 11 y 36 que lo vinculan con Magdalena, La Plata (90 km) y CABA (140 km); la Ruta provincial 20 lo une con Chascomús y la Ruta 11 lo relaciona hacia el sur con Dolores y la Costa Atlántica Argentina.

Centro poblados cercanos: Verónica, Pipinas, Punta del Indio, Álvarez Jonte, Las Tahonas, Luján del Río, La Viruta, Monte Veloz y Punta Piedras.



- Reseña histórica.

A partir de 1915 se fueron congregando las familias que trabajaban de peones o jornaleros en las estancias y las que fueron llegando del interior del país y del extranjero. La primera corriente inmigratoria se da con el ocaso de la primera guerra mundial. Checos y eslavos se radicaron formando colonias que hicieron surgir economías basadas en la horticultura y fruticultura. Monte Veloz, Las Tahonas y Álvarez Jonte, fortalecieron sus comunidades de neto corte agroganadero con el agregado de nuevos productos que apuntalaron el comercio y la industria de la región.

El 25 de febrero de 1925 se estableció la Base Aeronaval Punta Indio (BAPI), de importancia trascendental en la política operacional de la Armada, siendo uno de los pilares del desarrollo de la localidad y posibilitando la apertura de fuentes de trabajo y el arraigo de civiles, militares y sus familias. El comercio expone características de evolución creciente; la BAPI motivó el punto de arranque del adelanto total de esta población.

Esta estructura recuerda a la ciudad de La Plata, por la existencia de diagonales y plazas públicas, y también porque fue el mismo cuerpo de ingenieros quien la hizo, habiendo sido jefe el agrimensor Enrique Glade.

A la sombra de los grandes talares que distinguían el emplazamiento del antiguo caserío fueron apareciendo pintorescos chalets de estilo inglés que se adaptaron a las múltiples funciones, comenzando por la ganadería.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Preguntas y respuestas

Campos en Alquiler

Av. Circunvalacion Punta Indio-veronica // . (1917), Punta Indio, Buenos Aires, Argentina, Verónica, Punta Indio

U$S 1.500
134889 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Alquila

Nombre

Citybellbrokersrl

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900608323

Denunciar