Ubicación

Calle Publica Sn A 50 Mtr De Ruta 5 Km 91.500 Sn

El Faro, Santa Rosa De Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 1700 ha
  • Superficie cubierta 240 m²

Descripción

Un lugar apacible con vista a las sierras chicas y grandes.muy cerca de todo a 1,7 km del centro, a 2 cuadras del rio, a 50mtr de la Ruta N°5. 1 cabañas que consta de dormitorio cocina comedor y baño otra de iguales dimensiones, el valor de las cabañas chicas es de 4.500 y otra para 7 personas, consta de dos dormitorios, dos baños, cocina comedor amplio, deck techado, el valor de la cabaña grande es de $6000 por día . Cuentan con todo lo necesario para una buena estadía. Totalmente equipadas. TV con Directv prepago. Wifi. Ventiladores. Microondas. utensillos de cocina. heladera con freezer. cocina. Aire Acondicionado abonando un pequeño arancel de $200 por día . Lavarropas de uso común. Parque con Juego De Sillones para disfrutar hermosas mañanas y tardes. Galería con mesas y sillas. servicio de Ropa Blanca y Ropa de cama sin recambio con opción de servicio de recambio mediante un arancel. Cada cabaña cuenta cochera cubierta, parrilla . (No cuenta con con piscina) . Aunque la zona es muy tranquila las cabañas cuentan con alarma y cámaras de seguridad. EL VALOR PUBLICADO ES PARA LAS CABAÑAS CHICAS.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

Calle Publica Sn A 50 Mtr De Ruta 5 Km 91.500 Sn, El Faro, Santa Rosa De Calamuchita

$ 4.500
1700 ha totales
Contactar

Alquila

Nombre

Stella Maris

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900179042

Denunciar