Publicación pausada

Ubicación

Km 108,5 Ruta 14 - Calle Publica S/n

Las Rabonas, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 820 m²
  • Superficie cubierta 820 m²
  • Cocheras 10
  • Antigüedad 6 años

Descripción

Corredor Responsable: DANIELA E. CASTRO - CPCPI 5292
Contacto: Maria Eugenia Ares - MLS ID # 420201204-55

SE VENDE COMPLEJO DE SUITES DE MONTAÑA - SENDEROS DEL TAO -

LAS RABONAS - TRASLASIERRA



Ubicación:

Km 108,5 de Ruta 14 - Calle Pública S/N



Superficie:

820 m2 cubiertos

26536 m2 totales



Ubicado en un predio de tres hectáreas atravesado por el arroyo Las Rabonas, el complejo ofrece suites con todas las comodidades y un excelente nivel de servicio. A tan solo 200 metros de la Ruta 14, Senderos del Tao cuenta con un acceso rápido y directo.



INMUEBLE: conformado por lote 11 y parte de lote 9 de plano de subdivisión Privada. La parcela no posee Titulo de Propiedad.

Cuenta con servicios de agua corriente, provisto por la Comuna de Las Rabonas y energía eléctrica - línea trifásica.-

Se encuentra cerrada por alambrado de hilo cubierto con cerco vivo.

Sobre la misma se establecen las siguientes construcciones y/o mejoras:



BLOQUE SUITES¨: de aproximadamente 497,49 mts cubiertos conformados 400,89 m2 cubiertos y 96,60 m2 semi-descubiertos (galerías) y unos 3 años de antigüedad, comprende 3 módulos independientes de 3 suites con galerías cada uno, totalizando así 9 suites. Cada Suite consiste de estar-comedor, kitchenette, ante-baño y baño y un dormitorio.



BLOQUE RESTAURANTE: de aproximadamente 120 m2 cubiertos, de 3 años de antigüedad. Consta de salón, comedor, cocina y dos baños.



BlOQUE VIVIENDA DE ENCARGADO¨: de aproximadamente 47,19 m2 cubiertos, 3 años de antigüedad. Consta de estar- comedor, cocina, un dormitorio y un baño.



BLOQUE PIECITA DE SERVICIO¨: de aproximadamente 15 m2 y 3 años de antigüedad . Consta de una habitación y un baño.



PISCINA: con envase o vaso aproximadamente de 12 mts por 8 mts de largo. Consta de Solarium de ladrillos con junta tomada, deck entablonado con barandas de madera, equipo de filtrado y de luces, dos bañitos (solo con inodoros) en el nivel inferior del terreno.



BLOQUE ARCO DE ENTRADA: de aproximadamente 37 m2 cubiertos edificados, conformando 25 metros cubiertos y 12 metros semi descubiertos (techo del portón) de unos 3 años de antigüedad . Consta de 2 edificaciones una a cada lado del portón, cada una mide 6 metros de altura, y tiene una pieza para deposito de herramientas en su planta baja, y tanques de agua para reserva de agua (3500 litros) en su planta alta.

Además portón de madera de dos hojas.



CONSTRUCCIONES DIVERSAS con estructuras metálicas y de troncos, sin techo distribuidas en el parque en los alrededores de la piscina.



INSTALACIONES GENERALES: relativas a provisión de energía solar: correspondiente a 4 paneles solares grandes, tanque para almacenamientos de agua, cañerías de distribución hasta serpentinas bajo pisos de las mismas y bomba de calor Aero térmica de refuerzo.



CISTERNA Y SANGRÍAS: correspondiente a una cisterna de 7000 litros de capacidad para almacenamiento de agua de reserva y a sangrías para la evacuación de líquidos cloacales de los edificios existentes en el predio.



SERVICIOS: En Las Suites.

Frigobar

Microondas

TV LED 32''

Aire acondicionado

Cocheras

Agua caliente y losa radiante provistos por energía solar

Servicio de desayuno en las suites

Caja fuerte

Una suite adaptada para personas con capacidades diferentes

Restaurante



Senderos del Tao se ubica en Las Rabonas, ubicada al oeste de la provincia de Córdoba, en el Valle de Traslasierra, a orillas del Lago La Viña y al pie de las Sierras Grandes. Se accede por la ruta 14, a 11 km al sur de Nono y a 84 km al norte de Merlo, provincia de San Luis.



Un lugar ideal para descansar, desconectarse y vivir con la maravillosa naturaleza que rodea a esta zona,con sus lagos, sierras y bosques.



Se VENDE con el FONDO DE COMERCIO INCLUIDO.

Cartera de clientes. Totalmente equipadas.



LLAMANOS Y VAMOS A VER ESTA JOYA DE TRASLASIERRA.




Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Fondo de Comercio en Venta

Km 108,5 Ruta 14 - Calle Publica S/n, Las Rabonas, San Alberto

U$S 650.000
820 m² totales

Publicación pausada

Vende

Nombre

Remaxmediterranea

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #900145992

Denunciar