-
PH en Venta
- Superficie total 120 m²
- Superficie cubierta 80 m²
- Ambientes 3
- Dormitorios 2
- Baños 1
- Antigüedad 30 años
- Disposición Frente
- Orientación Norte
- Expensas 0 ARS
Ubicación
POR CUESTIONES DE LA PANDEMIA. PARA CONSULTAR LLAMAR AL CELULAR 15 4538 2159
Excelente PH de 3 ambientes con patio | TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO | 120 m2 totales.
Ubicado en planta alta al frente, tiene entrada independiente (6 unidades en total). Muy luminoso! Excelente ubicación: a 2 cuadras de Av. Maipú al 700 y a pocas cuadras de Est. Aristóbulo del Valle (FF.CC. Belgrano Norte, ramal Retiro/Villa Rosa).
Cuenta con un amplio living comedor (3,50 x 6,80), cocina (5,00 x 2,50) con muebles alto y bajo mesada, anafe, horno empotrado, espacio para lavavajillas y comedor diario. Toilette y baño completo con hidromasaje y mampara (1,95 x 2,55). Hall de distribución. Dormitorio principal (3,50 x 3,50) con placard y segundo dormitorio (2,50 x 3,40), ambos con salida al patio/terraza.
Patio/terraza (8,30 x 3,60); la mitad tiene hecho un cerramiento con techo de madera y tejas que lo usan como quincho, playroom y lavadero. La otra parte está descubierta.
Agua caliente por termotanque en cocina y toilette y por calefón en el resto de la casa. Todo piso flotante de muy buena calidad, a excepción de cocina y baños que son de cerámicos.
NOTA:
Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo.
Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. expensas, ABL, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse.
Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Vende
Nombre
Adrianaazara
Teléfono
Publicidad
Publicación #899882249