Ubicación

Suipacha Al 900

Retiro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 180 m²
  • Superficie cubierta 180 m²
  • Baños 1
  • Cantidad de pisos 2
  • Antigüedad 20 años

Descripción

Alquiler de Local en Retiro, Capital Federal
En una de las mejores ubicaciones del microcentro porteño, en zona altamente turística, comercial y de alto transito peatonal, a pasos de las Avenidas 9 de Julio y Santa Fe, del Metrobus, el Centro Bancario y Financiero de la Ciudad, la terminal Retiro del Ferrocarril y el Subterraneo Linea C se encuentra este Local Comercial de aproximadamente 180 metros cuadrados.

Cuenta con un Frente Lineal de 4,03 metros y se desarrolla en Planta Baja (de 110 metros cuadrados) y Primer Piso (de 70 metros cuadrados).

Es ideal para Local Comercial en Planta Baja con Oficinas y/o Deposito en Primer Piso.

A nivel de Planta Baja cuenta con: 1) Vidriera a ambos lados de la entrada al local, la misma cuenta con una profundidad de 3,50 metros a cada lado lo que permite exhibir una mayor cantidad de productos/servicios; 2) Un Amplio Salon de 4,03m x 22m; 3) Baño Compartimentado; 4) Cocina de 3,16m x 2,76m; y 5) Comoda Escalera de acceso al primer piso.

A nivel del Primer Piso cuenta con: 1) Un Ambiente de 3,98m x 4,44m con una altura de techos de 2,42m. Este ambiente se encuentra en el primer descanso de la escalera de acceso al primer piso y por lo general ha sido utilizado como deposito por inquilinos anteriores; 2) Amplio Ambiente de 8,60m x 4,05m y 3,28m de altura de techos. Se ubica al Frente, cuenta con ventanales a la calle Suipacha, Caja de Seguridad con llave y es ideal para su uso como oficina; 3) Ambiente de 4,41m x 3,80m y una altura de techos de 3,41m. Tanto este ambiente como el que fuera utilizado como deposito por inquilinos anteriores se ubican al Contrafrente.

NO PAGA EXPENSAS, por lo que el mantenimiento general del inmueble es a cargo del inquilino.

Cuenta con Gas y Linea telefónica en funcionamiento.

OPORTUNIDAD POR ZONA, SUPERFICIE Y PRECIO.


XINTEL(IGI-IGI-1078)

Contactá al vendedor

Locales en Alquiler

Suipacha Al 900, Retiro

$ 80.000
180 m² totales
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Innovargrupoinmo

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #899753944

Denunciar