Ubicación

Victor Hugo Y Pasaje Martin Fierro 5600

Monte Castro, Capital Federal

Características

  • Superficie total 144 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 3
  • Antigüedad 29 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Jacqueline Longo - MLS ID # 420511118-87

PH- 4 Ambientes entrada independiente con terraza propia, quincho y parrilla



Para poder realizar un tour virtual, apretar aquí https://my.matterport.com/show/?m=fhSs5n22QDx



ATENCIÓN: se deja expresa constancia que debido a una falla en el sistema, los metros declarados como semicubiertos, son en realidad metros descubiertos. Por lo tanto, la propiedad consta de:
Superficie Cubierta: 120 m2
Superficie Semicubierta:24 m2
Metros totales:144 m2


Unidad totalmente independiente entrando por pasillo llegamos a un Patio de Recepción por el que ingresamos a un cómodo y amplio living comedor con frente totalmente vidriado del piso al techo , lo que le brinda hermosa luz natural y mucho aire,un baño completo y recorriendo este ambiente tenemos un comedor diario por el cual accedemos a la cocina que esta semi integrada con una barra desayunadora , moderna cocina en L con muebles bajo y sobre mesada , bacha doble y canilla mono comando.

En esta planta tenemos dos dormitorios , uno de 3 x 2,60 con Placard de pared a pared y el dormitorio principal en suite de 4x4 con placard de pared a pared y del piso al techo con hermoso y moderno baño completo.

Primer Piso

Por escalera accedes al primer piso , debajo la escalera tenemos gran lugar de guardado con placares que le da mucha privacidad y nos permite aprovechar ese espacio.

Dormitorio con placard del piso al techo y de pared a pared , este dormitorio ideal para chicos y o adolescentes tiene un altillo de las mismas dimensiones que la habitación , este dormitorio accede también al Baño completo de esta planta prácticamente en forma privada como si fuera una suitte.

Baños completo

Gran quincho totalmente equipado con cocina, bajo mesada y dos estantes en alsada, espacio para lavarropas y amplios ventanales corredizos de aluminio del piso al techo que permiten aire y luz a este uno de los espacios mas utilizados en esta hermosa propiedad.

Terraza con parrilla grande y cómoda para disfrutar del sol y de los momentos al aire libre



Pisos Cerámicos Rústicos ,ventilación al patio mediante ventanal de aluminio de pared a pared y del piso al techo, griferias de primera calidad, mesadas de granito, muebles bajo mesada y alacenas de moderno diseño,vista al living y al comedor diario.

Lugar de guardado en bajo escalera

Diseño de baños con ducha

Terraza con parrilla y quincho con cocina y lavadero



-detalles de superficies según a escritura translativa de dominio:

planta baja- 55.80 m2 cubiertos, semicubierta 13.15m2; descubierta 13.59 m2- superficie total para el piso de ochenta y dos metros sesenta y dos centimetros cuadrados .

Planta alta:

superficie cubierta 21.27 m2; semicubierta 6.90 m2; descubierta 33.22 m2; lo que hace un total para el piso de sesenta y un metros cuarenta y un decímetros cuadrados, lo que hace un TOTAL para la unidad funcional de 144.3 m2.

Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de la correspondinete escritura translativa de dominio.





Para poder realizar un tour virtual, apretar aquí https://my.matterport.com/show/?m=fhSs5n22QDx





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Victor Hugo Y Pasaje Martin Fierro 5600, Monte Castro

U$S 195.000
144 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #899604275

Denunciar