Ubicación

Condominios Del Alto 3

Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 12 m²
  • Antigüedad 3 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERISTICAS GENERALES
Condominios del Alto se encuentra ubicado en el área de Puerto Norte, un sector urbanístico reencontrado para la ciudad de Rosario, se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés. Tiene una ubicación estratégica por su fácil accesibilidad desde cualquier punto de la ciudad, la proximidad con el Río y la cercanía con el Alto Rosario Shopping. Condominios 3 combina unidades de 1,2, loft, oficinas, imponentes amenities, y cocheras desarrolladas en dos subsuelos. Cuenta con un ingreso vehicular privado con seguridad permanente, bauleras y bicicleteros, áreas verdes, grupo electrógeno para espacios comunes y seguridad 24 hs. Posee la comodidad de una casa, la practicidad de un departamento y la seguridad de un barrio privado.

AMENITIES
Amplio lobby y sectores de estar en Planta baja; Piscina climatizada; SUM divisible en 3 sectores de quinchos; Sector de parrillas; Cancha de tenis; Gimnasio; Sauna; Sala de relax con ducha; Vestuarios; Loundry equipado con lavarropas y secarropas industrial; gran plaza de acceso a los edificios y 3.500 m2 de áreas verdes parquizadas

TERMINACIONES
Ascensores panorámicos vidriados con puertas automáticas; Pileta de cocina de acero inoxidable; Cocina amueblada con bajo mesada y alacena; Mesada de granito; Horno empotrado con anafe; Instalación prevista para colocación de equipos Split; Placares con interiores terminados; Aberturas de aluminio con DVH; Pisos de cerámicos en cocina
baño y lavadero

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Condominios Del Alto 3, Rosario

U$S 19.000
12 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #899549808

Denunciar