Ubicación

Av. Peron

Federación, Entre Ríos

Características

  • Superficie total 1200 m²
  • Superficie cubierta 996 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

OPORTUNIDAD DE INVERSION !!! APART HOTEL EN FEDERACION CON UNA EXCELENTE UBICACION frente a una bahía del lago a 50 metros de la Av. Alfonsín (camino al parque termal), a 300 metros de Termas y a 200 de la Terminal de ómnibus.

SE ACEPTAN PROPIEDADES EN URUGUAY

Cuenta con 16 apart y 3 hab standard, teniendo un máximo de 63 pasajeros adultos o 72 pasajeros (9 camas marineras para menores de 12 años)
Dos ambientes (Apart): Unidades 16 (35 mts aprox)

- Cuádruple: Unidades 7 - Máximo 4 adultos + 1 Menor

- Triple: Unidades 4 - Máximo 3 adultos + 1 Menor

- Triple Familiar: Unidades 6 - Máximo 3 adultos (2 en mat + 1 en single) + 1 Menor Mono ambiente (Habitacion): Unidades 3 (25 m2 aprox)

- Doble: Unidades 2 - Máximo 2 adultos

- Matrimonial: Unidades 1 - Máximo 2 adultos

-Apart: Cuenta con cocina equipada completa (cocina a gas, extractor, bajo mesada, heladera bajo mesada, microondas y vajilla), mesa con cuatro sillas, sofá cama, tv 32 (algunos cuenta con tv smart y tv extra en dormitorio), ventilador en ambos ambientes, aire acondicionado en dormitorio, calefactor a gas en ambos ambientes. Baño privado, con ducha con mampara de aluminio. Cama de dos plazas queen y/o camas twin unibles para formar una cama de dos plazas. Ropa de cama completa. Se ventila los dormitorios al frente y las cocina comedor hacia el jardín, todos con ventana de aluminio (planta alta cuenta con balcón y puerta ventana)

Mono ambientes: Equipados con heladera bajo mesada, microondas, mesa con dos sillas, vajilla, tv 32, baño completo, ventilador, aire acondicionado y calefactor a gas. Cama de dos plazas queen y/o camas twin unibles para formar una cama de dos plazas. Ropa de cama completa.

- Desayunador en planta alta con vista al lago completamente vidriado

-Piscina: de 4x10 al aire libre con sistema de filtrado

-Cocheras: son semicubiertas con lona, dan a la calle dentro del terreno del hotel

-Conserjería: Cuenta con un lobby amplio, con mobiliario, tv, heladera y freezer de helados para la venta al público, una conserjería con pc, teléfonos, impresora y mobiliario completo para guardado.

-Cámaras: Contamos con 18 cámaras, un sistema de guardado y capacidad para verlo en vivo desde su smartphone.

Esperamos tu consulta para ampliar detalles

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Av. Peron, Federación

U$S 1.200.000
1200 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Lorena Curcho

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #899445531

Denunciar