Ubicación

Dinamarca 900

El Palomar, Morón, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 77 m²
  • Superficie cubierta 55 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 51 años

Descripción

Corredor Responsable: Nuria Parello - CMCPDJM 2528
Contacto: Sol Santillán - MLS ID # 421211038-16

Cómodo PH a la calle, de diseño americano, con espacio al frente.
Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un espacio abierto de cocina/comedor, a su izquierda los 2 dormitorios y el baño.
Cuenta con un espacio adicional al fondo al estilo de una galería cerrada.
Su ubicación tiene cercanía al acceso oeste y a muy pocos minutos de la Gral. Paz.
***Los gastos de escritura corren por cuenta del comprador.
*Un poco de Historia del lugar:
Geográficamente se hablaba de la cañada de Ruiz o Cañada de Oliva, nombre de un capitán que fue dueño de estas tierras. Allá por 1700 figura como dueño de gran parte de estas tierras recién conquistadas a los aborígenes el Señor Juan Ruiz, de allí el nombre de la Cañada de Ruiz que se dio por mucho tiempo a estas tierras.
Casi a fines de 1700 se hace propietario de las tierras que hoy ocupa el Colegio Militar de la Nación, Ciudad Jardín Lomas del Palomar y parte de la I Brigada Aérea el Señor Diego Casero.
En el patio de la propiedad, el Señor Diego Casero levantó un palomar, de forma circular, de tres pisos concéntricos, que aún se conserva. En su interior vivían miles de palomas que se multiplicaban y servían de sustento.
Beneficio para clientes RE/MAX, si te falta un 30% del valor de la propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de LENDAR, servicio exclusivo para clientes RE/MAX; Hace la simulación de tu cuota a trevés del simulador www.lendar.com.ar/quierounprestamo
Y MUDATE A LA VIDA QUE QUERES
¨No lo dudes más, esta puede ser tu oportunidad de vivir donde siempre quisiste vivir¨
Martillera responsable Nuria Perelló CMPCDJM 2528
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Dinamarca 900, El Palomar, Morón

U$S 59.000
77 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Vitaoestesrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #899115666

Denunciar