-
Depósitos y Galpones en Alquiler
- Superficie total 3584 m²
- Superficie cubierta 2250 m²
- Baños 1
- Cocheras 1
Ubicación
Inmueble ubicado sobre Au. Panamericana en excelente ubicación y en esquina.
Se trata de un inmueble corporativo en alquiler con posibilidad de alquiler parcial.
La nave tiene 800m², 10 mts de altura, puente grúa de 6 tons, estuctura metálica a un agua totalmente estanca (creado para almacenar vidrios), laterales y cubierta con aislación termoacústica. La calidad de las terminaciones es excelente, lo mismo que el estado de toda la nave.
El sector de oficians tiene PB, P1 y P2, cada planmta de 400m² cub, o sea 1.200m² en total.
Aires acondicionados en todo el edificio. El estado, la calidad y el diseño es sobresaliente.
Doble circulación (una escalera en cada lateral), muy interesante aire y luz central.
También hay un sector que utilizan para convenciones y capacitación de 250m² (sector metálico que se ve en las fotos.).
El inmueble tienen en total 2.500m de terreno, un depósito premium de 800m (que utiliza el inquilino actual) y en breve comenzará la construcción de otro depósito premium de aprox 700m cubiertos en un terreno lindero que por el momento también está disponible. Esos 700m cub se podrían anexar.
Excelente estado general (impecable - calidad multinacional), los servicios también perfectos, etc.
El sector de oficinas tiene una terraza o techo de losa y por consiguiente es apto para exhibir mercaderías (autoelevadores, automóviles etc).
Sobre Au. Panamericana Km 28, entre R197 y R202 (Colectora Oeste), muy cerca del cruce con Av. Belgrano, El Talar / Don Torcuato, Tigre, a 8 Kms de Av. Márquez y 16 Kms de Av. General Paz. P1670-01
Alquila
Nombre
Christian Boerr
Teléfono
Publicidad
Publicación #898959627