-
Locales en Venta
- Superficie total 40 m²
- Superficie cubierta 40 m²
- Cantidad de pisos 1
- Antigüedad 51 años
Ubicación
Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Vanina Ortner - MLS ID # 420251156-184
OPORTUNIDAD DE VENTA!! LOCAL COMERCIAL EN VENTA EN GALERIA VIA FLORENCIA - MICROCRENTRO
LA PUBLICACION CUENTA CON RECORRIDO VIRTUAL
Excelente local comercial a la venta ubicado en la galería Vía Florencia del barrio de San Nicolás de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La propiedad se encuentra en la planta baja, cuenta con una superficie cubierta total de 40m², con entrepiso y un sótano con caja fuerte.
La galería posee acceso por la peatonal Florida y la otra por la Av. Corrientes.
Enfrente al local se encuentra un RapiPago y a pocos metros un Pago Fácil. En la galería encontramos distintos tipos de locales: marroquineria, joyería, vineria, computación, casas de ropa, entre otros, lo que genera un gran transito peatonal.
Excelente ubicación en el microcentro porteño, a metros de la estación Florida de la línea B de subterráneos, a cuadras del obelisco y próxima a la zona de teatros, Centro Bancario/Financiero de la Ciudad
Calefacción y refrigeración central, seguridad 24 hs.
Datos de interés: EXPENSAS $ 9.500 ABL $1.300 AYSA $ 1.400 (Valores aproximados a Noviembre 2020)
SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLES!
El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas
Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.
Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remaxaccion
Teléfono
Publicidad
Publicación #898634957