Ubicación

Campo Mixto De 600 Has - A 2000 Mts De Ruta 75 - San Cayetano

San Cayetano, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 594 ha
  • Acceso Otro

Descripción

Ubicación: En la Provincia de Buenos Aires, a 520 km de CABA, a 6 Km de la cabecera de Partido de San Cayetano, a 2000 mts de la ruta 75. Accediendo por camino de tierra en muy buen estado . Distancia a puntos relevantes. Puerto de Quequen 105 Km. Puerto de Bahia Blanca 260 km.

Características de suelo: El campo posee una superficie total de 594 Has, de las cuales un gran porcentaje son de aptitud agrícola con suelos clases II, III y IV . El campo actualmente arrendado totalmente para el planteo ganadero en 65 Kilos de carne/ha/año.

Características de las mejoras: Casa principal en regular estado de conservación de 180 mt2 aprox. Casa para casero o encargado. Galpones de 300 mt2 aprox. Posee manga, corrales y embarcadero en buen estado . Los alambrados perimetrales están en buen estado de conservación . 3 Silos de 30 tns. 2 Molinos con aguadas . El campo esta dividido en 8 potreros de los cuales en uno lo cruza un canal.

WhatsApp de contacto: 11.6925.4444

seguinos en: https://www.facebook.com/okeeferural/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Campo Mixto De 600 Has - A 2000 Mts De Ruta 75 - San Cayetano, San Cayetano

U$S 2.760.000
594 ha totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #898232919

Denunciar