Ubicación

Marta Lynch

Puerto Madero, Capital Federal

Características

  • Superficie total 310 m²
  • Superficie cubierta 310 m²
  • Antigüedad 13 años

Descripción

Corredor Responsable: JUAN FRANCISCO CARATTINO - CPI 5457
Contacto: Federico Quintana - MLS ID # 420391005-249

Renoir Puerto Madero - Exclusivo Piso de 3 Suites y Dep

TORRE 2 RENOIR PUERTO MADERO. Exclusivo Piso de 3 amplias suites y dependencia de servicio. Piso Alto con vista única. Palier privado con dos ascensores de alta velocidad. Gran Living comedor, Cocina con comedor diario y dependencia de servicio. Lavadero independiente. Entrada de servicio, 1 COCHERA, 1 BAULERA.

Torres RENOIR: Ubicado detrás del recién inaugurado Hotel Alvear, es un complejo conformado por 2 Torres de excelentes calidades constructivas. Su ubicación privilegiada ofrece a los departamentos unas vistas inigualables al Rio y la Ciudad. Posee una gran variedad de amenities tales como piscinas climatizadas cubiertas y descubiertas, Gimnasios, Health Club con saunas, baños turcos, finlandés, ducha escocesa e hidromasaje. SUM con sector de juegos para niños, jaula de golf, cancha de tenis, playón deportivo, guardería para niños, laundry, seguridad 24 hs y mucho mas.

SE REQUIERE ACREDITACIÓN PARA INGRESAR AL COMPLEJO.



Martillero:

Juan Francisco Carattino CUCICBA 5457



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Marta Lynch, Puerto Madero

U$S 2.350.000
310 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpuerto

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #898149505

Denunciar