-
Otros Inmuebles en Venta
- Superficie total 500 m²
- Superficie cubierta 420 m²
- Antigüedad 7 años
Ubicación
Hab.: 9 - Cat.: 3* - Estado: Muy bueno
Sup. cub.: 420 Mts2 - Terreno: 500 Mts2
Hostería abierta todo el año.ubicada en Los Manantiales, Vista a la ciudad, la Bahía Redonda y el Cerro Calafate.
Confortables y plácidas habitaciones, con vista al lago Argentino, para disfrutar de la Bahía Redonda en todo su esplendor, de sus claras aguas y su avifauna silvestre.
Habitaciones en suite, dobles, triples y single.
Camas con somier y baño privado.
Calefacción por piso radiante.
Servicio de limpieza diario.
Recepción.
Reposición ropa blanca.
Secador de cabello.
Lavandería.
Estacionamiento.
Cofres de seguridad Individuales.
T.V. por cable.
Internet
WI-FI.
9 habitaciones, 1 dependencia de 2 ambientes y depósito con baño.
En planta alta se encuentra el desayunador con grandes ventanales al lago y depósito.
La calefacción es por losa radiante con caldera, agua caliente dos termotanques, tanque de reserva de agua x 7500 litros.
La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.
Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.
Vende
Nombre
Inmueblesyhotelesprop
Teléfono
Publicidad
Publicación #897648588