Ubicación

Nicasio Oroño 1200

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 1469 m²
  • Antigüedad 70 años

Descripción

Fábrica de 6 plantas (pb, 4 pisos y sótano). Sala de ascensor. Terraza. Patios. Entrada de garage con doble portón ambos levadizos automáticos con 2 brazos (2 motores cada uno) a control remoto. Circuito cerrado de 16 cámaras. 6 baños instalados. Showroom/Local a la calle con persiana levadiza automática con motor y aire acondicionado marca Daikin frío/calor. Oficina de 2 ambientes y baño. Instalación de mangueras de incendio en todos los pisos, Luces instaladas.
Además ésta fábrica cuenta con un departamento muy luminoso con entrada independiente en el primer piso. Consta de 4 ambientes, habitación de servicio, cocina completa, con lavadero independiente, baño completo y toilette. Balcón corrido a la calle y patio. 5 aires acondicionados instalados frío calor marca Daikin (uno en cada habitación y otro en la cocina). La cocina cuenta con muebles laqueados blancos de categoría, horno eléctrico empotrado marca FAGOR y hornallas a gas con válvula de seguridad. Pisos y paredes de porcelanato en cocina baño y toilette. Portero visor con 2 cámaras en la cocina. Una de las habitaciones alfombrada y demás pisos de parqué plastificados.
Las especificaciones están hechas en líneas generales. Para más detalle los invitamos a visitar los inmuebles..Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta - Capital Federal

Galpon En Venta En Caballito Norte

U$S 2.990.000
1469 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Migliorisi Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #897182701

Denunciar