Ubicación

Ruta 12 Al 700

Punta Del Este, Maldonado, Uruguay

Características

  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Venta de espectacular chacra. Parque de 45.000 mts. Casa de 3 dormitorios a orillas de la Laguna del Sauce, Punta del Este, Uruguay.
Excepcional chacra a orillas de la Laguna del Sauce y ladera del Cerro Caballero (60 mts de altura) con 68 mts. de costa propia con muelle y botero. Son 45.000 mts2 de parque, con barranca natural. La topografía del terreno permite desde su acceso, en el punto más alto de la Ruta 12, ver varias construcciones independientes con privacidad e increíble vista.
La casa principal, Cotagge inglés de 3 dormitorios, casa de caseros, galpón de herramientas y garaje, en total 450 mts2 construidos.
Increíbles atardeceres con puesta de sol todo el año. Vegetación añosa, bosques de coronillas, monte de eucaliptos. Agua por cañadón. Flora y fauna nativa, flores y frutales.
La espectacular pendiente natural del terreno permite el desarrollo de tres/seis/siete viviendas unifamiliares o construcciones totalmente independientes.
La chacra es una de las más tradicionales de la zona (1950). Magnífico terreno que mantiene su condición de predio rural con su fuerte pendiente, ondulaciones y barranca natural hacia la Laguna del Sauce y valle que permite vistas espectaculares en toda su extensión.
En el parque hay bosques de árboles autóctonos, Coronillas, Pinos y Eucaliptus, árboles frutales, Nogales Pecan, Castaño de la India, naranjos, limoneros, pomelos, uva sin semilla, Almendros, hongos y moras silvestres, nísperos, guayabos, zarzamoras.
Pérgola con vid y sombra de árboles añosos.
La Laguna es de agua dulce tiene 12km x 6km = 5500 ha, profundidad 6/14 mts, es la reserva de agua de todo Maldonado.
Práctica de deportes náuticos y pesca. De Julio a Noviembre pejerreyes, tarariras, dientudos, juncales emergentes y gambarrusas sumergidas.
Fauna salvaje aves patos silvestres.
Las construcciones. Cottage inglés de 1950 refaccionado a nuevo completo 1998-2017 casa principal, casa de huéspedes, casa de caseros galpón de herramientas, galpón, garaje, casa de botes muelle botero.
Flores, huerta y cultivos de vegetables para autoabastecimiento. Huerta orgánica. Frutales. Elaboración de lácteos ganadería.
Acceso directo desde la ruta 12.
Cada una con privacidad y excelente vista a la magnífica Laguna del Sauce, valle y sierra de la Ballena. Cerro Caballero.
La casa principal tiene amplio living con chimenea y comedor a galería cubierta con vista abierta, escritorio o tercer dormitorio. Galería cubierta con vista panorámica. Dos dormitorios en suite.
Gran cocina de campo con breakfast.
Toilette, altillo. Despensa.
Lavadero exterior
Acondicionadores de aire frío calor - ventiladores de techo chimeneas de leña Hergom
Predio rural con espectacular pendiente natural del terreno.
Acceso directo desde la ruta 12 por caminería interna.
En la franja lindera tramo existente y caminería a construir. Llegada de Ute y Aantel
Acceso directo desde la ruta 12.
Es una zona sub-rural de chacras tradicionales y exclusivas de 3/5/10/20 ha. promedio cada una. A partir del año 2001 se promulgó la ley n 17.292 que permite la subdivisión.
Está ubicada en una zona privilegiada a sólo 20 minutos del Aeropuerto
Internacional de Punta del Este, a 1,1/2 horas del Aeropuerto Internacional de Carrasco, Montevideo. A 20 minutos de Punta del Este a 10 minutos de Punta ballena. A 25 minutos de La Barra. A 35 minutos de José Ignacio.
La franja lindera es una chacra de 4,5 ha con monte de Eucaliptus, Pinos, cañadón de agua de vertiente para animales. En el año 2001 se promulgó la ley N 17.292 que permite la subdivisión en predios menores a 5 ha en calidad de propiedad horizontal acceso y caminería independiente.
Son dos fracciones de 45.000 mts2 cada una con 67.50 mts de costa cada una. Optativo 9 has que se pueden vender juntas por un valor de U$S 3.000.000.-
índice Coneat 67.
Las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta 12 Al 700, Punta Del Este, Maldonado

U$S 2.200.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Grupo Dempresa Inmuebles

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896601378

Denunciar