Ubicación

10 Y 721 3400

Chapadmalal, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 1541 ha
  • Superficie cubierta 234 m²

Descripción

Seguinos en Instagram casaycabanasohana allí tenes todas las fotos !
Casa totalmente equipada para 8 personas con pileta de 6 x 4.15 x 1.40 de profundidad con cerco de protección uso exclusivo para la casa para 8 personas y solarium con tumbonas. Cuenta con WiFi. En el interior se encuentran : 3 dormitorios, dos de ellos con dos camas individuales y un tercero con somier matrimonial, tv led 32 con DIRECTV y baño en suite con hidromasaje. Incluye la ropa de cama y toallas con un cambio semanal, amplia cocina comedor y living integrado con gran hogar a leña y cocina industrial de seis hornallas, cava de vinos , heladera con frezzer, microondas, cafetera eléctrica, pava eléctrica , tostadora eléctrica, toda la vajilla y utensilios de cocina. TV led 43 pulgadas con direct tv , x box 360 con varios juegos. Y un segundo baño completo. Dispone de climatizadores de aire. Gran parque de 1300 mts2 con parrilla y asador. Pérgolas con mesa y bancos de troncos para recibir el atardecer. Estacionamiento cubierto dentro del predio . El predio esta totalmente cerrado por alambre romboidal.
A 4 cuadras del mar en el barrio Playa Chapadmalal Calle 12 bis ( Ex calle 10) entre 721 y Gorini a 2 cuadras del complejo RCT ( residencias cooperativa de turismo ) y a 25 minutos del cetro comercial de Guemes . Alarma monitoreada. Se alquila solo a grupo familiar.

Para consultas comunicate conmigo por WhatsApp al 2234558274 o por Instagram casaycabañasohana. Muchas gracias

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler Temporario

10 Y 721 3400, Chapadmalal

$ 50
1541 ha totales
Contactar

Alquila

Nombre

Cristian Ariel

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896334771

Denunciar