Ubicación

Ruta 3 Km 49

Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 4364 m²
  • Acceso Otro
  • Dormitorios 8
  • Baños 5

Descripción

Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I 5119
Contacto: Hernán Urriza - MLS ID # 420101292-3

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Oportunidad única para desarrollo turístico.

Quinta; Casa de campo + 4 cabañas + laguna sustentable + 2 piletas + quincho con leñero + huertas, parrillas, hornos de barro, estacionamiento.

A un paso de la Ciudad de Bs As, damos con la finca en el barrio Santa Marta que nos ofrece una extensa superficie poblada de arboles y cesped, en donde se distribuyen las facilidades ideales para usos residencial y recreativos, proponiendo un negocio ya funcionando de alta demanda por las prestaciones y cercanía a la gran ciudad.



La casa de campo dispone de cocina, living comedor, 2 habitaciones y baño en la clásica distribución de estancia. Cabaña 1: capacidad para 4 personas, con living, 2 dormitorios, glorieta privada para comer al aire libre y una exquisita terraza de ensueño.

La cabaña 2, que puede albergar a 5/6 personas, cuneta con cocina, living comedor amplio, baño en suite, hermosas vistas desde todas las ventanas, un porche hermoso, jardín privado y glorieta.

La cabaña 3, para 2/3 personas es ideal para parejas con un niño. Cuenta con baño completo, linvig comedor corrido con cocina equipada, jardín con glorieta privado y un perfume especial dada la cercanía de los frutales y olivos.

La cabaña 4, actualmente en proceso de terminación se ubica en el centro de la finca y puede albergar a 3/4 personas, luce un balcón con excepcional vista al cual se accede desde el dormitorio en la planta superior. Cuenta con cocina, living comedor y jardín privado al frente.



Sistema autosustentable de tratamiento de aguas servidas. Cuenta con bomba sumergible a 60 metros que obtiene una límpida fuente de agua potable.



Nota: Superficie total segun escritura: 4364.85 M2.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta 3 Km 49, Cañuelas

U$S 270.000
4364 m² totales
8 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Buroburoserviciossrl

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #896035666

Denunciar