Ubicación

Av. Corrientes Al 1600

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 4674 m²
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Le presentamos un excelente edificio de oficinas, en muy buenas condiciones, consta de dos edificios contiguos comunicados por la linea de frente, según indican los planos.
Con frente tanto por la Av. Corrientes como por la calle Montevideo, con importante imagen corporativa y dispone de altos standares de equipamiento.

La superficie del terreno sobre Av. Corrientes es de 779 m2 y el de Montevideo de 134 m2, contando con un frente de 15, 48 mts sobre Av, Corrientes y 9, 50 sobre la calle Montevideo.
Esta desarrollado en Subsuelo, Planta baja y 8 pisos y totaliza una superficie total construida cubierta 4.428 m2. Sus plantas tipo tienen 430 m2 aproximadamente.

En Planta baja, cuenta con un imponente local ideal para exhibición o atención al publico , al local se le puede adosar parte del subsuelo y eventualmente vincular el 1 piso en casa de que se requiera mayor suoerficie de local comercial.

Del 1 al 8 piso, son oficinas en plantas libres, existiendo divisiones de tabiques en algunos pisos, los cuales podrán retirarse o modificarse su funcionamiento.

El edificio cuenta con 6 cocheras.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

De acuerdo a Ley 5.115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Av. Corrientes Al 1600, San Nicolás

U$S 1.111
4674 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Maraton Negocios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #895857561

Denunciar