Ubicación

Armada Argentina 378

Las Flores, Córdoba

Características

  • Superficie total 5840 m²
  • Superficie cubierta 3027 m²

Descripción

Se trata de un excelente depósito ubicado sobre una Avenida de doble circulación, con salida a calle Sebastián Palacios, dentro del ejido de la ciudad de Córdoba y con muy fácil acceso a la Av. de Circunvalación que conecta con la salida a todas las rutas provinciales y nacionales asi como a los distintos accesos de la ciudad.
Básicamente el inmueble consiste en dos naves unidas, separadas por muro interno, con techo parabólico de zinc en perfecto estado, con aislación térmica interior.
Las naves se recuestan sobre un lateral del lote, generando la Playa de maniobras para camiones sobre el otro costado. Todo el predio está asfaltado y cuenta con aleros para la carga y descarga de unos 180 m2.
Una nave es de 16,10mts por 70 mts, que a su vez tiene una subdivisión interna de 16,10 mts por 19, 90 mts. Mediante dos portones se conecta con la 2º nave de 15,60 mts por 70 mts de profundidad.
Oficinas en 2 plantas, PB: 130 m2 y PA: 60 m2, en regular estado de conservación y de época.
Cuenta con energía trifásica. Gas natural. Pavimento. Portón de acceso, cero perimetral y garita de seguridad. Baños y vestuarios!
Patrón 3 C

ALQUILER MENSUAL $240.000 IVA

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Armada Argentina 378, Las Flores

$ 240.000
5840 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Mariana Geimonat

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886876271

Denunciar