Ubicación

Quesada Y Av. Cabildo

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 62.06 m²
  • Superficie cubierta 62 m²
  • Antigüedad 47 años

Descripción

Corredor Responsable: Ricardo Demichelli - CUCICBA 1104
Contacto: Sabrina Lanes - MLS ID # 341147-191

VENTA CONSULTORIO/OFICINA 3 AMBIENTES CON BALCÓN, APTO PROFESIONAL IDEAL CONSULTORIOS EN EDIFICIO EN ESQUINA. EXCELENTE UBICACIÓN EN BELGRANO/NUÑEZ

Ideal para consultorios u oficinas ya que posee excelente ubicación entre el límite de Belgrano y Nuñez, lo que permite un acceso fluido y una conectividad inmejorable desde el Norte o del Centro de la Ciudad. A 1 cuadra de la Estación de Subte Congreso de Tucumán y 8 cuadras de la Estación Nuñez del Tren Mitre.



Habilitada para uso profesional, la propiedad está adecuada para Consultorios médicos con conexión de agua en cada consultorios/despacho. Se ingresa a un hall de recepción y amplia sala de estar o espera de 5 m x 3 m con salida a balcón al frente muy luminoso. Detrás de la recepción se ubica una pequeña kitchinette, con termotanque eléctrico, bacha y espacio de guardado. 2 baños toilette que permite dejar uno de ellos como privado y el otro para los pacientes. 1 consultorio con doble ventanas a Av. Cabildo super luminoso con división y pileta con conexión de agua. Y otro consultorio con orientación a Quesada con división y con conexión de agua.

El departamento se encuentra en el cuarto piso y es muy luminoso, con amplios ambientes. El edificio posee 3 ascensores.

Agua caliente por termotanque eléctrico, calefacción por losa radiante central y equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Si bien la unidad tiene gas habilitado, no posee ningún aparato que lo use.



El Barrio de Belgrano se caracteriza por su intensa actividad comercial, por sus torres y sus casonas, por el verde de sus barrancas y sus museos. La Avenida Cabildo es una de las avenidas principales de la ciudad por su amplia oferta comercial, con todo tipo de locales y por la cual circulan gran cantidad de líneas de colectivos, trenes y la línea D de subterráneo que te permitirá un rápido acceso a toda la Ciudad de Buenos Aires.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Quesada Y Av. Cabildo, Núñez

U$S 168.000
62.06 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886832772

Denunciar