Ubicación

Valentin Virasoro Al 1900

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 360 m²
  • Superficie cubierta 325 m²
  • Antigüedad 5 años

Descripción

Gran edificio habilitado como clínica médica en excente estado, compuesto de planta baja y cuatro pisos con ascensor y sistema de aire acondicionado individual Split".

El alquiler o venta incluye además del inmueble, la transferencia de todo el equipamiento médico, como así también, la sociedad (S.R.L.) con su correspondiente habilitación.

Dentro de su equipamiento se destacan: camilla, camilla pediátrica, camilla de ginecología, sillón odontológico, lavabo quirúrgico, cialitica de quirofano, silla de ruedas. Terminales de oxígeno, aire comprimido y CO2.

- En PB hall de acceso con área de espera, consultorio para atención de urgencias médicas con equipos de oxígeno y tres sanitarios.

- Pisos 1 al 3, todas tienen un hall, dos consultorios al frente con salida a un balcón corrido, una sala de apoyo y tres sanitarios.

- Piso 4, posee un consultorio odontológico con un sillón a estrenar y con todo su equipamiento técnico. Esta planta posee una terraza descubierta y un comedor para el personal.

- El edificio cuenta con un consultorio anexo a quirófano, con antesala quirúrgica, lavabo y vestidor, consultorio para toco-ginecología con sala de exploración y baño contiguo.

Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL, etc) se refieren a la última información recibida y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

De acuerdo a Ley 5.115, esta propiedad, tiene accesibilidad para las personas con discapacidades físicas.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Valentin Virasoro Al 1900, Villa Crespo

U$S 6.500
360 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Maraton Negocios

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886777217

Denunciar