Ubicación

Bedoya, Elias Al 6800

Isidro Casanova, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 5011 m²
  • Superficie cubierta 1713 m²
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

A SOLO 1 CUADRA APROX. DE LA RUTA Nº 21 Y A 2 DE LA AVENIDA CARLOS CASARES Excelente Planta Industrial desarrollado en cuatro naves. Partiendo desde el frente retiro libre de 50 m. de ancho por 8,85 m. de largo. 2 Persianas metálicas para el acceso de camiones, puerta de acceso peatonal. La primera Nave cuenta con 39 m. de frente y 10 m. de fondo, en la misma, taller libre y dos escaleras de acceso; al fondo al entrepiso, baños y vestuarios para damas y caballeros, al costado acceso al comedor. Desde la entrada de vehículos lateral se encuentra la segunda nave con dimensiones similares a la primera nave, a la cual se accede por portón metálico corredizo también cuenta con baños, vestuarios, y oficinas en entrepiso. La tercera nave tiene doble acceso por las naves mencionadas. Sus medidas son 39 m de frente por 20 m de fondo, cuenta con taller libre y al Ingresar dos oficinas a la derecha. Al finalizar la construcción, fondo libre y estacionamiento para vehículos. El inmueble cuenta con una superficie total de terreno de 50 metros de frente 100,22 en sus laterales, es decir la superficie total de terreno de cinco mil once (5.011) metros cuadrados, la superficie total cubierta de mil setecientos trece ( 1.713) metros cuadrados ( incluyendo los entrepisos) superficie total cubierta mil quinientos sesenta (1.560) metros cuadrados ( sin entrepisos), ACEPTA ALORES/PROPUESTAS EN PARTE DE PAGO!!! OPORTUNIDAD! Contado: U$S 300.000.- y Facilidades!!!

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Bedoya, Elias Al 6800, Isidro Casanova, La Matanza

U$S 650.000
5011 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Inojosa Inmobiliaria

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886766177

Denunciar