Ubicación

General Lopez Y Ruta 9

Funes, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 25 m²
  • Superficie cubierta 25 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Corredor Responsable: CRISTIAN ASTOLFI - CI MAT. Nº 1287
Contacto: Gerónimo Ángel Andreuchi - MLS ID # 420761076-9

Ambiente unico con baños de uso común ubicado en este ambicioso emprendimiento inmobiliario que se encuentra en el corazón de Funes, ciudad de mayor crecimiento poblacional y comercial de los últimos 10 años en la provincia de Santa Fe.

Buena Vista busca dar respuesta a la creciente demanda de unidades de vivienda, comercio y oficinas, integradas al entorno y requerimientos de la zona.

Es un desarrollo inmobiliario moderno y funcional, pensado para personas exigentes que buscan vivir plenamente. Diseñado para adaptarse a los diferentes momentos de cada persona, proponiendo soluciones simples que mejoran la vida diaria de familias, parejas y ejecutivos.

En el emprendimiento nos encontramos con un variado diseño de unidades de vivienda. Departamentos de uno y dos dormitorios, con diferentes tamaños, distribuciones y orientaciones, adaptándose a los gustos y a las necesidades de cada uno. Dos pisos de oficinas, su diseño flexible, permite dividir las plantas en unidades de diferentes tamaños, según sean las necesidades de cada usuario. La flexibilidad del espacio y su tamaño permiten proyectar distintas actividades comerciales. Entidades bancarias, seguros, obras sociales, concesionaria automotor, vinería, mercado premium o gastronomía.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

General Lopez Y Ruta 9, Funes, Rosario

U$S 60.000
25 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Selectremax

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886697938

Denunciar