Ubicación

Av. Chiclana 3300

Boedo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 75.74 m²
  • Superficie cubierta 76 m²
  • Cantidad de pisos 1
  • Antigüedad 35 años

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Gustavo Lugo - MLS ID # 420511142-9

Local comercial, de estilo arquitectónico antiguo, sito en Av. Chiclana 3387/99 entre Virrey Liniers y Sánchez de Loria en el barrio porteño de Boedo, excelente ubicación dentro del barrio, denominado distrito tecnológico de gran desarrollo, se encuentra en las arterias principales del barrio a tres cuadras de Av. Boedo, Caseros y Juan de Garay, a siete cuadras de la Av. Jujuy a diez cuadras de Av. La Plata. Con cercanías a la Au. 25 de Mayo.

La unidad cuenta con 64.42 m2 de salón y un ingreso lateral de 11.32 mts, con un total de 75.74 mts al ingresar en planta el salón principal cuenta con techos de altura y ventanales de amplias dimensiones en madera cedro que recorren toda la ochava del mismo. Cuenta con dos ingresos por ambas intersecciones de puertas estilo colonial doble hoja.Cocina que contiene campana con salida al exterior para desarrollar una zona de producción y llevar a cabo la elaboración de alimentos.

Posee dos baños cada uno con su lavabo.Local ideal para emprendimiento del rubro gastronómico.

Espacio aéreo libre a desarrollar.







Transportes Cercanos

Colectivos // Metrobus 4, 6, 9, 23, 25, 28, 31, 32, 50, 65, 75, 97, 101, 115, 128, 133, 134, 143, 160, 164

Datos útiles

Barrio: Boedo

Comuna: Comuna 5

Área Hospitalaria: HTAL. J.M. PENNA

Comisaría Comunal: 5

Comisaría Vecinal: 5B

Distrito Escolar: Distrito Escolar VI

Código Postal: 1260



Boedo

Debe su nombre a Mariano Joaquín Boedo, prócer de la independencia argentina y diputado nacional salteño. Su carácter de barrio residencial y tranquilo, su efervescencia cultural que dio lugar a un nutrido grupo de escritores llamado "Grupo Boedo", el tango y la vida deportiva completan el cuadro de la diversidad y la riqueza cultural de este barrio.

Límites

Sánchez de Loria, Carlos Calvo, Sánchez de Loria, Avenida Caseros, Avenida La Plata, Avenida Independencia.

Historia

Este barrio debe su nombre a Mariano Joaquín Boedo, prócer de la independencia argentina y diputado nacional por la provincia de Salta. Fue abogado y jurisconsulto. Participó activamente de las jornadas de 1816 que aquel 9 de julio declararon la independencia de las Provincias Unidas del Río de la Plata del rey de España. Como Vicepresidente del Congreso de Tucumán fue uno de los firmantes del Acta de la Independencia. Nuestra Ciudad rescató su recuerdo y lo incorporó al catastro municipal el 6 de marzo de 1882, dando origen a la calle que hoy lleva su nombre, por iniciativa del entonces presidente de la Corporación Municipal Torcuato de Alvear.



Con el correr del tiempo la zona semi-rural que rodeaba la calle Boedo se fue transformando. Era una importante vía de circulación utilizada por vehículos de tracción a sangre y por tropillas de animales arriadas a los antiguos mataderos. Más adelante, y con la llegada de los primeros tranvías, la zona se pobló y se convirtió en barrio.



El barrio fue habitado por inmigrantes que pronto comenzaron a organizarse. Las nuevas corrientes políticas definidas por anarquistas y socialistas se hacían presentes y se expresaban culturalmente con grupos literarios y artísticos, además, diferentes expresiones del tango como un nuevo mensaje social suburbano surgían en la zona.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Av. Chiclana 3300, Boedo

U$S 99.000
75.74 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886694201

Denunciar