1100000 dólares
4445 m² totales
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Churruca Al 8500, Pablo Podestá, Tres de febrero, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total4445 m²
    Superficie cubierta4445 m²
    Baños4
    Antigüedad30 años

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Línea telefónica

    Descripción

    Tres de Febrero, Pablo Podestá - CóDIGO 0235

    Espectacular Nave industrial, ubicada en la calle principal de acceso al Partido. Sobre lote de 4.354 m2 con salida a 3 calles. Depósitos de 4.455 m2 cubiertos totales. Sup. de 3.791 m2 en planta baja y 651 m2 en planta alta. Posee 500 m2 de Oficinas, Pisos de hormigón H20 con pintura epoxi. Techos parabólicos de reticulado a 2 aguas, sin columnas, apto industria o logística. Altura de techos de 8 mts, sin columnas, con protección térmica, techos con extractores e inyectores de aire comprimido. Sistema contra incendio con 12 hidrantes. Equipos de electro-bomba para provisión de agua con 3 tanques de 30 m3 de reserva de agua. Sistema de detección de incendios con 16 detectores de humo, preparado para puentes grúa y plumas. Baños y vestuarios en naves y oficinas, Tablero eléctrico. Zonificación industrial 1y2 (Industrias clase 2 a 6). Amplio portón para entrada de containers salidas, todas con portones y acceso de camiones. Excelente estado, desocupada y lista para ingresar. Muy buenos accesos desde Ruta 8 y Camino del Buen Ayre.