Ubicación

Zeballos Y España. Cochera 01

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

ZONA
El edificio se encuentra ubicado con cercanía a avenidas concurridas como Bv. Oroño y Av. Pellegrini, próximo al Parque Independencia y a pasos de los Centros Universitarios.

TIPOLOGíA
Diseño contemporáneo despejado y versátil. Dos torres vinculadas a través de un recorrido diseñado con visuales al pulmón verde del edificio. Cuenta con cocheras en plata baja, departamentos de ambiente único y de un dormitorio. Concebidos teniendo en cuenta el ahorro energético con aislaciones especiales en la piel de sus zonas sensibles y con los retardadores de agua de lluvia según normativa que apuntan a reducir el impacto en el ambiente.

TERMINACIONES
Aberturas de Aluminio con vidrios DVH. Oscurecimiento con persianas o toldos de lona según lo requiera la orientación en la que se encuentra la unidad. Pisos de porcelanato en las áreas sociales o ambiente único. Zócalos de madera. Cerámicos en baños y balcones. Muros terminados en yeso en el interior. Muebles de cocina diseñados con materiales de última generación, colores neutros y herrajes touch. Artefactos eléctricos de primeras marcas y excelente diseño. Anafe y termotanques. Mesadas de granito. Bacha de acero inoxidable de primera calidad. Griferías monocomando de diseño, áreas espejadas, mueble flotante. Como detalle que apunta al confort cabe mencionar que las unidades cuentan con tomas USB en sus ambientes.
El ingreso al edificio esta resuelto con superficies vidriadas totalizadas y revestimientos que aportan elegancia y lo jerarquizan.

AMENITIES
Solarium con ducha, quincho semi cubierto con parrilla, zona fitness, espacios de relax al aire libre, control de acceso, cámaras.

FORMA DE PAGO:
Contado, financiación.

FECHA DE ENTREGA PREVISTA:
Mayo 2022

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Zeballos Y España. Cochera 01, Centro, Rosario

U$S 20.000
Contactar

Vende

Nombre

Biraro Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #886618036

Denunciar